Monday, August 6, 2012

Seguro de plazo, frente a Seguro de Vida Entera


A largo plazo? Toda la vida? ¿Cuál elegir? Esta es la última pregunta, cuando usted está planeando comprar una cobertura para protegerse mientras están vivos.

Primero echemos un vistazo a las diferencias entre el seguro de vida a término vs enteros.

Seguro de término:

En pocas palabras ins plazo es pura cobertura para un número determinado de años. Está protegiendo a sí mismo ya los ingresos que se producen durante un período de tiempo. Decimos que la protección de sus ingresos porque eso es lo seguro es vivir. Sus hijos dependen de usted para su ingreso y si algo le sucede a usted entonces sus ingresos se protege con esta cobertura. Con plazo de la prima mensual no fluctúa durante ese período de tiempo tampoco.

Una política a largo plazo se pueden comprar en incrementos de un año a 30 años y que por lo general el período de tiempo que usted necesita seguro de vida para. Una vez que sus hijos han crecido y pueden mantenerse a sí mismos que ya no será necesario contar con este tipo de cobertura si usted continúa a ahorrar e invertir su dinero fuera de su política a largo plazo.

El beneficiario es el nombre de la política (podría ser su cónyuge u otros familiares) y en caso de fallecimiento del asegurado la cantidad establecida se paga al beneficiario.

Los costos de políticas de largo plazo, mucho menos de las políticas WholeLife hacer. No hay ninguna parte de la inversión asociada a este tipo de cobertura de la garantía.

WholeLife de cobertura:

Este tipo de seguro permanente combina Ins plazo y una inversión en conjunto. El tomador del seguro paga una prima mensual por el resto de su / su vida. Se trata de un seguro de vida para todo el período el asegurado vive (además de un componente de inversión).

Con este tipo de cobertura permanente de lo que necesita saber que a medida que las personas de edad aumenta el riesgo de muerte que hace que el costo de asegurar que mucho más caro. Si usted entiende esto, entonces usted se dará cuenta de que incluso si el agente de Inmigración le dirá que usted pagará lo mismo cada mes en una política permanente de su prima mensual comenzará a incrementarse más y más en el futuro.

A diferencia de plazo, con Ins Vida Entera ahora tiene un componente de inversión vinculados a su política (en la co ins) que podría ser en:

Bonos / mercado monetario / Acciones

La prima mensual es una cantidad fija (que es lo que le dicen) al mes y por lo general más caros que los ins plazo.

A parte de los fondos que usted está pagando en una póliza de vida entera voy a entrar en un vehículo de inversión que es la porción de valor en efectivo de una política permanente. Hay una inversión de unos vehículos para elegir, con la aseguradora. Usted es capaz de "tomar prestado" el dinero y pagarlo con intereses. Lo que significa que usted puede pedir prestado para emergencias, vacaciones en familia y en especial de fondos de sus hijos la universidad es lo que se dirá a usted por su agente de co ins.

La construcción de valor en efectivo

El valor de la inversión en efectivo se lleva a cabo dentro y conectada directamente a su política para la duración de la póliza. El primer año de la política, no habrá valor en efectivo, porque el dinero que usted paga durante el primer año se utiliza para pagar las altas comisiones que el agente recibe para impulsar este tipo de complementos a sus clientes también.

Las primas de vida ins, ya sea a wholelife o tienden a aumentar mucho más dramáticamente después de 50 años de edad. Tenga en cuenta que las compañías de seguros de vida a plazo puede no asegurar las personas mayores de 65 años.

Como hemos señalado antes de que el costo de asegurar a una persona aumenta con la edad por lo que cuando el tomador del seguro sea mayor. Inicialmente, los costos de la política comenzará a erosionar el valor en efectivo, donde las cantidades se comienzan a disminuir. Tan pronto como el importe del valor en efectivo que se agote el tomador del seguro se verá pagos mensuales más altos en el futuro, sin darse cuenta, especialmente si el área de los pagos ya automatizado que se deducirá de su cuenta bancaria.

Seguro de plazo, frente a Seguro de Vida Entera? ¿Cuál?

De vida a término es mucho menos costoso y con el ahorro que puede poner ese dinero en cualquier inversión que usted elija y control.

Wholelife es la cobertura, más un componente de inversión. El componente de inversión se comercializa como "ahorro forzoso", pero es el ahorro en un número limitado de inversiones bajo el control de la compañía de seguros en vivo. Pregúntese a sí mismo que tiene cualquier tipo de inversión ligado a ins su auto? Simplemente no tiene ningún sentido.

Nuestra estrategia se recomienda:

Al obtener su seguro de vida a término la política se puede calcular la diferencia entre una política a largo plazo y una política wholelife.

Sería aconsejable comprar póliza de seguro temporal e invertir el dinero que se guarda en cualquier vehículo de inversión de su elección ya sea en el mercado de dinero, bonos, fondos mutuos o acciones fuera de la ins. Usted tendrá la cobertura y el control total de su dinero (que no tendrá que pedir prestado si se trataba de una política permanente).

No comments:

Post a Comment