Thursday, August 23, 2012

Grava como un medio de diseño


La mayoría de la gente se sorprenderá de cuántas aplicaciones tiene grava en la jardinería. No sólo se utiliza para caminos, sino como un toque decorativo en macetas, en los cimientos de los edificios y en general como decoración en todo el jardín. La grava es muy asequible y su variedad de color, forma y tamaño lo convierten en un producto versátil. Aquí están algunas maneras que usted puede utilizar grava para mejorar el diseño de su paisaje.

Utilizando grava alrededor de las plantas

Grava usada alrededor de las plantas no sólo servirá para aumentar el atractivo visual de la cama del jardín, que le ayudará con el control de malezas, minimizar la erosión del suelo y ayudan a mantener el nivel de humedad en el suelo, por lo tanto beneficiar a las plantas.

Utilizando grava alrededor de las piscinas y estanques

El uso de grava jardines alrededor de los bordes de las piscinas y estanques presentará un más definido, por lo tanto, "terminada" la apariencia. Piedras decorativas también se puede utilizar de esta manera.

Utilizando grava para embellecer cascadas

Grava, cuando se utiliza junto con la piedra natural, dará un salto la cama o de la roca un aspecto más auténtico. Grava también puede añadir extra "profundidad" de la cascada cuando se utiliza con Bounders falso.

La creación de senderos o caminos de grava

Grava triturada, en tonos de gris o blanco se puede utilizar como la "base" de los pasillos a lo largo de su diseño del paisaje Las propiedades de grava triturada permitir que se funden para formar una superficie estable. Si la ruta es para ser utilizado por los corredores, lo mejor es establecer una base de grava triturada en tela de paisaje, con grava fina como el acabado superficial.

La creación de vías de acceso con grava

Grava también se puede utilizar en caminos de entrada y es una superficie relativamente barato. No requiere la misma cantidad de mantenimiento como el cemento o la calzada pavimentada ya que no hay necesidad de revisión de las grietas o reemplazar adoquines rotos. También tiene un gran atractivo estético.

La grava es también una gran adición a la construcción de las fundaciones y que puede ser utilizado con fines de drenaje, especialmente en "pantanoso" del suelo.

No comments:

Post a Comment