Thursday, August 30, 2012

La falta de sueño y los problemas que causa


Casi todo el mundo sufre de una falta de sueño en algún momento u otro. Puede ser debido al desfase horario, la ansiedad, el trabajo por turnos, o por otros factores. Si usted no puede o no pasar suficiente tiempo para dormir cada noche, en algún momento podría haber penosas condiciones debido a ella.

En primer lugar, la falta de sueño provoca muchos efectos físicos que va a desaparecer si finalmente duerma lo suficiente. Usted puede tener visión borrosa, ceguera al color, se siente débil o mareado, o círculos oscuros bajo los ojos. Tus manos pueden ser débil, y también puede ser impaciente, irritable, o hiperactivo. Usted puede tener fuertes dolores de cabeza hasta que dormir un poco.

La falta de sueño también puede conducir a problemas mentales y emocionales. Las cosas pueden empezar a parecer irreal y que pueda tener alucinaciones. Es posible que tenga pérdidas de memoria o la depresión clínica. Si usted es propenso a la manía bipolar, la falta de sueño puede causar un serio revés para usted.

Ahora está empezando a entender que la falta de sueño juega un papel de mucha gente en la adquisición de síndrome metabólico, lo que conduce a la diabetes. La falta de sueño provoca que sus cuerpos tienen problemas para descomponer y utilizar la glucosa. Con el tiempo, muchas personas desarrollan diabetes tipo II en estas circunstancias.

Este mismo principio general es la razón por la que muchas personas se vuelven obesos. La falta de sueño hace que su cuerpo pierda el control sobre sus hormonas para el metabolismo de la glucosa y el apetito. Mientras que muy poco movimiento sin duda puede hacer que aumente de peso, la falta de sueño también puede hacer lo mismo.

Uno de los problemas más graves en la carretera son los conductores que sufren de la falta de sueño. De hecho, algunos estudios han demostrado que son tan peligrosos en su manejo como los que están borrachos. Esto es parcialmente debido a que tienen respuestas lentas. Incluso puede caer en micro-duerme, en el que no se dan cuenta que han dormido. Durante estos períodos cortos de sueño, los accidentes pueden ocurrir muy rápidamente.

La falta de sueño hace que los diferentes tipos de problemas, desde molestias menores hasta enfermedades mortales y predicamentos. Lo mejor que puedes hacer cuando no puedes dormir es para resolver el problema antes de que haya durado demasiado tiempo. El insomnio puede ser grave si no es tratada.

No comments:

Post a Comment