Wednesday, August 22, 2012

La alimentación de la alfombra del Paisaje - Grass


De mayo sigue siendo un buen mes para conseguir un césped comenzó, pero cuanto antes mejor. Como los días se hacen más largos y cálidos, la germinación y crecimiento de las plántulas no es tan bueno como cuando prevalece un clima más templado. Es deseable tener una buena posición de la nueva hierba bien establecido antes de los días calurosos y secos de la mitad del verano llegan y se convierte en mayor competencia con las malezas.

Un buen césped es uno de los requisitos principales del paisaje de una casa y que da más problemas y preocupación de que cualquier problema de otros paisajes. Un boletín del Departamento de Estado de Agricultura en el césped se debe consultar para obtener información completa y detallada.

El error más común es tratar de hierba que crece en suelo pobre, delgado y de la tierra inadecuadamente preparados. Clasificación y nivelación también se hacen a menudo mal resultado en una serie perpetua de los problemas de la hora de regar y cortar con el peligro de lesión de invierno. Otro error común es sembrar semillas de pasto barato. Semilla de la hierba buena tiene un precio bueno, pero es menos costoso en el largo plazo. Semillas baratas no es una ganga.

Después de la semilla se siembra, el suelo debe mantenerse húmedo constantemente por la luz aspersiones frecuentes. La sequía por tan sólo medio día puede ser fatal. Hasta que esté bien comenzó, la hierba requiere una atención continua en cuanto a riego se refiere. Tal vez la principal causa de fracaso de las semillas y las plántulas es el riego insuficiente e inoportuno.

Las pérdidas a veces también tienen su origen en la mala utilización de los asesinos nuevo producto químico de malezas del césped en el surgimiento plántulas de semillas y pequeños. No utilice estos herbicidas en el césped establecido en la resiembra se debe hacer para mejorar el césped, para restaurar la hierba en los lugares de invierno muertos o en rodales jóvenes de la hierba en el césped nuevo. Una pregunta importante pensar cuidadosamente acerca de si es para fertilizar el césped. No es aconsejable usar asesinos químico de las malezas hasta después de la nueva hierba se ha tenido que cortar por lo menos dos veces. También, demasiado a menudo un buen césped, se estableció resembrado de forma rutinaria en la creencia de que es necesario. Resembrar sólo un césped débil, delgado y de malas hierbas, césped bien no es necesario resembrar cada primavera. Calvas, obviamente, necesita resiembra.

Un programa de alimentación

Si la fertilización del césped y el jardín perenne y no se hizo en abril, lo que a principios de mayo. Césped que fueron fertilizados a principios de abril se beneficiarán en gran medida si se le da otra aplicación durante la última semana de mayo o principios de junio. Las hierbas crecen vigorosamente durante mayo y junio para que puedan utilizar una gran cantidad de alimentos de origen vegetal, dar al menos una libra de nitrógeno por cada 1,000 pies cuadrados en cada aplicación.

No comments:

Post a Comment