Sunday, August 19, 2012

Las complicaciones comunes del embarazo


Complicaciones durante el embarazo es más común que la mayoría de la gente piensa. Incluso para aquellos que están sanos y han tenido hijos antes, complicaciones tempranas del embarazo podrían surgir, sin culpa de nadie. Este artículo explica algunas de estas complicaciones y qué tener en cuenta.

Las complicaciones de embarazo precoz

Cuando usted encuentra que usted está embarazada, lo primero que debes hacer es ir a ver a su obstetra / ginecólogo. Se realizará una ecografía para asegurarse de que su embarazo está avanzando como debería. Las visitas regulares al ginecólogo evitará complicaciones tempranas del embarazo, o por lo menos, ayudar a identificarlos en una etapa temprana. Las dos complicaciones más comunes del embarazo son los siguientes:

Los embarazos ectópicos

Los embarazos ectópicos son una de las complicaciones precoces más comunes. Los embarazos ectópicos se refieren a los embarazos en los que se fertiliza el óvulo fuera del útero, por lo que el feto comienza a desarrollarse en el ovario o en las trompas de Falopio. Esto puede ser muy peligroso no sólo para el feto, sino también para la madre. Si la cirugía no se realiza, los tubos podrían estallar y dar lugar a una hemorragia interna y en algunos casos, incluso la muerte.

Abortos involuntarios

Complicaciones durante el embarazo puede dar lugar a abortos involuntarios, otra complicación común del embarazo temprano. A veces el cuello del útero puede abrir causan sangrado abundante con dolores cólicos intensos. Otras veces, el bebé puede morir en el embarazo temprano. Cuando esto sucede, la madre puede esperar a que ocurra un aborto involuntario o una DandC. Hay muchos diferentes complicaciones durante el embarazo que pueden provocar que esto suceda: coagulación de la sangre una infección, problemas estructurales, o el estilo de vida como el tabaquismo, el alcohol o la ingesta de cafeína.

Embarazo de alto riesgo

Un embarazo que se clasifica como de alto riesgo es aquel que tiene una mayor probabilidad de complicaciones derivadas. Es posible que se consideran de alto riesgo si usted está con embarazos múltiples, tiene una enfermedad a largo plazo como la diabetes, o tienen más de 35 años de edad. Si usted es de alto riesgo, se le puede pedir a visitar a su obstetra con mayor regularidad como el embarazo, tendrá que supervisar más de cerca que de costumbre.

El embarazo de más de 35

No es raro que la fertilidad de una mujer que afectó a más de 30 años de edad y una vez que está embarazada, usted debe ser consciente de que es más común que las complicaciones que surjan. Las posibilidades de defectos de nacimiento de su edad fértil son significativamente mayores que aquellas mujeres que tienen menos de 30 abortos involuntarios, y también se vuelven más comunes en el primer trimestre de las mujeres mayores embarazadas. Para los mayores de 35 años, también habrá un mayor riesgo de diabetes y presión arterial alta. No se preocupe, ya que con la tecnología actual, casi todas estas complicaciones pueden ser tratadas siempre y cuando se vio desde el principio.

Los embarazos múltiples

Un embarazo múltiple es aquel en el que hay dos o más fetos. Se considera de alto riesgo, ya que con más de un feto, que tiene una mayor probabilidad de desarrollar complicaciones. Casi la mitad de los gemelos que nacen son prematuros con un peso extremadamente bajo al nacer y los órganos subdesarrollados. Esto los hace muy vulnerables y no es raro que sólo uno de los gemelos para sobrevivir. Los gemelos que comparten la placenta podría resultar en grandes cantidades de líquido amniótico.

Es importante mantener esta información en relación con complicaciones tempranas del embarazo en cuenta durante el embarazo y consultar regularmente a su médico.

No comments:

Post a Comment