Friday, August 31, 2012

No voy a dar para arriba porque la vida es injusta - Porque la vida es injusta no puede renunciar a


En la Infantería de Marina se nos enseñó que había que tener una mentalidad de línea de meta. Una de las consignas que en realidad la expresión de ese principio era simplemente, plomo, seguir o salir del camino. Cuando usted está en él para el largo plazo, a lidiar con muchos obstáculos y hay que seguir adelante como si su espalda está contra la pared.

Perseverante, no es pasivo, no sólo requiere que usted mantenga su tierra, pero usted debe hacer todo lo posible para seguir adelante. Si no tienen el conocimiento o las habilidades para llevar su negocio basado en casa a la línea de meta, entonces usted debe tomar una posición de un seguidor y dejar que su mentor principal a medida que aprende. Nada más que estas dos posturas es un obstáculo y debe trasladarse fuera del camino.

La perseverancia en los campos de marketing directo o marketing de red es obligatoria. Al igual que en el combate, cuando te encuentras rodeado de obstáculos aparentemente insuperables, que tiene que tomar una decisión. Perseverar hasta que la fiebre del enemigo o en tomar su perseverancia a la ofensiva y lucha a través de sus metas, no importa cuánto tiempo tome.

Con esta mentalidad se puede convertir reveses en peldaños. Recuerdo el dicho "El diez por ciento de la vida es lo que te pasa -. El otro 90 por ciento es la forma de responder a lo que te pasa" Cada desafío que enfrentamos es una oportunidad de crecimiento. Va a ser un líder en su negocio, a los que esperan en ti como guía, al ver que la estancia de su curso y no se pliegue en tiempos difíciles.

Sir Winston Churchill le preguntaron una vez a la dirección de su alma mater en un discurso de graduación. Se había convertido en toda una leyenda en este momento debido a su valentía y confianza durante la Segunda Guerra Mundial.

El auditorio estaba repleto de estudiantes que se gradúan, los padres, los dignatarios e invitados. Llegó con su sombrero clásico de la parte superior, capa, cigarro y la caña. Después de una introducción, incluyendo una larga letanía de sus logros, poco a poco se abrió camino hasta el podio.

Mirando por encima de los estudiantes, con una intensidad apareció en su rostro. Se inclinó hacia delante y le dio el más corto discurso a los estudiantes ha recibido.

Con un tono que reflejaba el carácter de ambos guerrero y diplomático, dijo, "Nevah, nevah, nevah dé por vencido!" Tomar una respiración profunda, repitió con mayor volumen ", Nevah! Nevah! Nevah dé por vencido!" Se volvió, se puso el sombrero de copa y el abrigo, tomó su bastón, cogió su cigarro y se fue.

Una vez que han superado un obstáculo, una vez que han llegado a un gol merecido, no una copia de seguridad. No deben renunciar a cualquier terreno ganado. Ignorar el negativista y los críticos y Nevah dé por vencido!

No comments:

Post a Comment