Sunday, August 26, 2012

El alcoholismo y fumar marihuana


Dada la alta prevalencia de consumo de alcohol y fumar marihuana, puede ser concebido de experiencia normativa de desarrollo. Aunque el uso de la luz sustancia puede ser un comportamiento normativo y de adaptación, una sustancia minoría significativa experiencia relacionadas con el uso problemas. Evaluar el comportamiento de consumo de sustancias en relación con otros comportamientos normativos pueden mejorar la comprensión de este complejo comportamiento.

Motivaciones personales son los objetivos actuales de que la conducta directa. Estudios previos indican que el consumo de alcohol y fumar marihuana se asocia con la utilidad percibida de uso para facilitar el logro de los esfuerzos personales (Simons y Carey, 2003). Las personas que se encuentran el uso de sustancias como incompatible con el logro de los esfuerzos tienden a utilizar esas sustancias en menor medida, mientras que los que utilizan la percepción de facilitar el logro de sus aspiraciones utilizarlos en mayor proporción. Esto puede ser debido a las diferencias individuales en la percepción de los costos y beneficios del consumo de alcohol y fumar marihuana o debido a las diferencias individuales en las metas de valor.

Los esfuerzos personales se pueden estructurar en su contenido. Categorías de contenido (Emmons, 1999) incluyen disposiciones de motivo, para poder ejemplo, logro, afiliación e intimidad, así el crecimiento personal y auto-presentación. Los estudios muestran asociaciones de apoyo con el logro y auto-presentación-que se esfuerza. Sobre la base de estudios previos y su relevancia para los estudiantes universitarios y el uso de sustancias, cuatro tipos de esfuerzos son especialmente relevantes para este grupo de individuos: interpersonal / intrapersonal, la regulación del afecto, el logro y la auto-presentación. Problemas con el alcohol se ha asociado negativamente con el logro esfuerzo, mientras que el auto-presentación esfuerzos se correlacionaron positivamente. El alcohol y la marihuana son similares en que ambos son regular el afecto y cada uno puede interferir con el logro de metas académicas y otras. Su diferencia radica en el hecho de que el alcohol es una droga legal y aceptada socialmente más en comparación con la marihuana. La marihuana, por el contrario, se utiliza más para aumentar el conocimiento, la creatividad y la comprensión de uno mismo. En consecuencia, ambas luchas interpersonales y de auto-presentación esfuerzos en su conjunto puede estar correlacionado con una mayor tasa de consumo de alcohol.

Un estudio reciente en los Estados Unidos examinó las relaciones que implican el consumo de marihuana y el consumo de alcohol a los esfuerzos personales. Los participantes de ambos sexos de entre 18 a 22 años completó una evaluación de consumo de alcohol y la marihuana. Los resultados del estudio mostraron esfuerzos logros no estaban relacionadas con el consumo de sustancias. Por el contrario, los individuos más afectan a respaldar esfuerzos regulación están vinculados positivamente con el consumo de alcohol, pero no el consumo de marihuana. Por último, los objetivos interpersonales se asocia con mayores tasas de consumo de alcohol y menores tasas de consumo de marihuana. Este estudio identificó el consumo de sustancias asociadas con diferentes niveles de ciertos tipos de esfuerzos personales.

Motivaciones personales reflejan esfuerzos más amplios y pueden ser considerados como variables que orientan el comportamiento. Los resultados del estudio son consistentes con investigaciones previas que indican que la auto-presentación esfuerzos se asocian con una mayor tasa de problemas relacionados al alcohol entre los estudiantes universitarios. En consecuencia, luchas interpersonales se asocian las tasas de aumento del consumo de alcohol, que no fue el caso de fumar marihuana. Este hallazgo indica que las personas que consideran que regular el afecto como principal objetivo uso de drogas personales a un ritmo mayor que otros. El uso de sustancias varía con respecto a su relación con los objetivos de orden superior. Los resultados del estudio contribuyan a una mayor comprensión del papel del consumo de drogas en el contexto de los esfuerzos personales que guían las opciones de comportamiento.

No comments:

Post a Comment