Monday, August 13, 2012

Pasos para refinanciar su casa


Cuando se trata de refinanciar su casa, que ayuda a saber los pasos que tendrá que cumplir con el fin de obtener su casa refinanciada. Comprender lo que se tendrá que hacer te puede preparar para ayudar a simplificar el proceso, y hacer que vaya más rápido y suave.

1. Sabe lo que quiere hacer. Usted debe entender sus objetivos y las razones por las que usted está solicitando para un refinanciamiento. Entender lo que está refinanciando su casa, ya sea de consolidación de deudas, mejoras al hogar, o acortar el plazo del préstamo.

2. Llene su solicitud. Siguiente en los pasos de refinanciamiento es llenar su solicitud. Esto le permitirá saber si usted califica o no para refinanciar su casa.

3. Determinar qué tipo de préstamo que usted desea. Usted debe decidir los términos de préstamo preferido - si usted consigue un brazo o una tasa fija - y por cuánto tiempo desea que sus términos.

4. Haga que su casa de tasación. Su casa tiene que ser evaluado como parte de las medidas para la refinanciación de manera que el prestamista sabe cuánto vale su casa.

5. Trabajar en conseguir la aprobación total para su refinanciación en casa. Usted necesita tener su casa totalmente aprobado. Una copia de su evaluación se enviará a la entidad crediticia, y en ese momento una tasa de interés que se ultimará, y entonces usted va a terminar con los documentos del préstamo formal.

6. Documentación adicional. Antes de que todo se ha completado en la elaboración de sus documentos, usted puede ser obligado a presentar documentos adicionales con respecto a su financiación de préstamos.

7. La firma ante notario. Usted tendrá que firmar ante un notario para financiar su préstamo hipotecario refinanciar. Se trata de un funcionario que está autorizado a presenciar su firma.

8. Financiación real del préstamo. Una vez que todo está ante notario, los documentos que reciban su acabado final y la financiación para refinanciar su préstamo hipotecario se envía.

Documentación necesaria

Para la mayoría de los préstamos aquí están los documentos es probable que necesite para la refinanciación de los préstamos:

* Copia de la escritura de su casa

* La información sobre su hipoteca actual

* Copia de la póliza de seguro de propietario de vivienda

* Copias de sus talones de pago de los últimos 30 días

* W-2 copias de la forma de los últimos dos años

* Una lista completa de los activos

* Lista de su tarjeta de crédito y cuentas de crédito que están abiertos

No comments:

Post a Comment