Thursday, August 16, 2012

Casas de mover de un tirón


Algunos inversión de bienes raíces "maestros" asesorar a los inversores empiezan a encontrar muchas casas y mover de un tirón las casas rápidamente por las ganancias escandalosas. Quizás usted ha visto las reclamaciones de los gurús de bienes raíces que le dice cómo usted puede hacer $ 30.000 a $ 50.000 por mes, sin ningún tipo de esfuerzo físico, y de poco o ningún dinero de su bolsillo. De hecho, estos promotores le dicen que usted puede obtener dinero cuando se cierra.

Echemos un vistazo a estos rápidos lanzamientos.

¿Cómo encontrar un negocio por $ 30.000 o más bajo del mercado, para abajo no hay dinero, y darle la vuelta de inmediato? En primer lugar, tendría que encontrar a un vendedor tan desesperada que se inscriban en su casa para usted. No estoy diciendo que esto no se puede hacer. Es sólo casi imposible en el mercado actual de bienes raíces. Los vendedores de hoy en día saben que pueden vender su casa rápido y aún así obtener un precio justo por sólo el descuento de los bienes por $ 10.000, sin que el vendedor lleva la financiación. Esto es porque hay compradores de vivienda a tantos que buscan comprar una casa para vivir

¿Cómo afecta esto al inversor a partir de bienes raíces que se le prometió que podría encontrar muchas casas de las reducciones de precios drásticas? Estos inversionistas pronto se desaniman porque el método prometido es tan difícil de hacer. No sólo los inversores tienen dificultades para encontrar un hogar para la manera en valor de mercado, el inversor, sin dinero para la entrada tiene dos obstáculos que superar. Sin dinero y la búsqueda de una casa de negocio. Estos inversionistas que aspiran, algunos que cobraban cientos de dólares por falsos cursos de la inversión, se dan por vencidos.

Si usted está pensando en entrar en la inversión inmobiliaria como una forma de asegurar su futuro financiero, se resisten a invertir los sistemas que funcionaban del siglo pasado. Aprender sobre las costumbres de bienes raíces en el acelerado mercado de hoy.

La verdadera manera de hacer dinero rápido en flips es prepárate para cobrar una rápida vendedor desesperado. Usted puede comenzar con su casa la primera inversión realista de dos maneras:

1. Comprar una casa para vivir en lo que puede comprar sin dinero.

2. Refinanciar su propia casa y utilizar el dinero para un pago sustancial por adelantado para alentar a un vendedor desesperado por vender rápido.

Este método funciona porque los vendedores que tienen que arreglar sus asuntos con rapidez se venden con un descuento grande para un comprador que no les pido que sean el banco.

Todavía se puede crear riqueza por las casas de mover de un tirón. Sin embargo, es necesario tener sus finanzas en orden cuando vaya de compras de ganga.

Jeanette J. Fisher

No comments:

Post a Comment