Tuesday, August 21, 2012

Solución de problemas del fregadero de cocina


No importa si usted es alquilar o comprar su casa, todo el mundo termina con un fregadero de la cocina tapado de vez en cuando. Contratar a un plomero para cuidar de un trabajo puede ser costoso. Hay varias técnicas que puede utilizar antes de llamar a un experto.

Es una buena idea tener algún tipo de limpiador de drenaje en la mano y lo usa regularmente para limpiar las tuberías. Esto evitará que un drenaje obstruido por completo. Si es un drenaje obstruido por completo o sólo una obstrucción parcial, el primer remedio debe ser un émbolo. Estos se encuentran fácilmente en ferreterías varias y deben ser una parte de las herramientas de su hogar. Un émbolo hace succión y presión para aflojar una obstrucción. Para hacer más fácil su trabajo, cubra el borde exterior con vaselina.

Comience por colocar el émbolo en el desagüe, asegurándose de que el tazón de fuente o sumidero se llena con un poco de agua. Con fuerza de trabajo del émbolo hacia arriba y abajo varias veces. Cuando la obstrucción se ha eliminado, el agua debe salir corriendo de la taza o el inodoro.

Como se habla, con un limpiador de drenaje en la mano puede ser muy útil. Este debe ser su segundo curso de acción. Eliminar el agua estancada de la cuenca. Asegúrese de seguir todas las instrucciones en el envase más limpio. Deje que el limpiador sentarse durante varias horas o toda la noche, incluso antes de que enjuagar. Si el drenaje está obstruido aún, lave el desagüe con agua muy caliente y repetir.

Si por casualidad los métodos anteriores fallan, se puede comprobar el U-trampa. Esto es parte de la tubería que tiene forma de "U" se encuentra debajo del fregadero. Habrá un enchufe que se puede desenroscar con una llave. Asegúrese de tener un cubo para recoger el agua sobrante. Tome un pedazo de alambre para fregar el interior de la trampa, colocar juntas nuevas en mantener un sello hermético.

Si ninguno de estos procedimientos de trabajo, llamar al fontanero. Usted puede tener un problema más grave que un fontanero será más capaz de manejar.

No comments:

Post a Comment