Friday, August 24, 2012

Actividades de invierno para los papás y sus hijos


Se trata de las vacaciones de invierno y le pegan con su interior los niños. Para un padre esto puede ser un momento muy tortuoso, si no están haciendo nada al respecto. El mal tiempo como tormentas de nieve y la nieve puede llegar a la gente y los nervios los niños. Sin embargo, un padre inteligente que sabe que el tiempo de invierno se puede utilizar para la unión con los niños y hacer todas las actividades que se han perdido en el tiempo que estaban ocupados.

Hay varias actividades al aire libre para disfrutar de incluso durante los inviernos. Los niños les encanta hacer actividades con sus padres y no se preocupan por los demás.

Llévelos snowboard y el esquí. Si los niños no saben cómo hacer snowboard, a continuación, aprovechar esta oportunidad para enseñarles. Hay varios otros basados ​​en la nieve de actividades como patinaje sobre hielo, raquetas de nieve y trineos.

Si los senderos o pistas no están al alcance, a continuación, hacer ángeles de nieve en su patio o en el parque local. También se puede construir un muñeco de nieve juntos y divertirse con los niños. Hay tantas cosas para hacer de la nieve como iglús y cuevas de nieve.

Si usted siente que ha sido demasiado, entonces es el momento para relajarse con sus hijos. Siéntese en su casa, hacer palomitas de maíz o comprar pizza a los niños para el almuerzo. Podrá ver la película antigua o una película que haya disfrutado como un niño y quiere que sus hijos lo ven. Usted puede incluso cuerda a los niños que le ayudarán a preparar la cena, o sentarse junto al fuego y asar malvaviscos juntos.

Lleve a sus hijos a la biblioteca de la comunidad y pasar algún tiempo leyendo a ellos. Pídales a elegir sus propios libros y leer para ellos. Cada biblioteca tiene varios recursos para los niños, y usted debe hacer uso de ellos para ayudar a mantener a sus hijos ocupados.

No comments:

Post a Comment