Monday, August 20, 2012

Anticonceptivos orales y el aumento de peso - ¿Qué es la Verdad?


Los anticonceptivos orales primero en el mercado figuran dosis mucho más altas de hormonas que las que prescriba la actualidad y el aumento de peso y retención de líquidos son dos "asociados" efectos secundarios ", que parece haber persistido en. Un promedio de cinco libras de peso de ganancia se estima que el resultado de tomar los anticonceptivos orales. Los estudios han concluido que los anticonceptivos de baja hoy en general, la dosis oral no causa aumento de peso.

Antes de saltar arriba y abajo con un "Look at me, he ganado 2 kilos! es un hecho que las mujeres que tiene náuseas de la píldora realmente perdido peso tanto como los demás (que no sienten náuseas) adquirida. Sin embargo, todavía habrá algunas mujeres que tienen ciertos factores en sus cuerpos que responden aún a las píldoras de dosis bajas de hoy en día y esto puede dar cuenta de su aumento de peso cuando toman píldoras anticonceptivas orales.

Uno de los ingredientes activos de la píldora anticonceptiva es el estrógeno, que en dosis altas se sabe que causa aumento de peso por retención de líquidos. La retención de líquidos, a su vez provoca un aumento en sal (sodio) de retención. Con las píldoras de dosis más baja de hoy, este problema se ha reducido considerablemente.

Hacer los anticonceptivos orales aumentan el apetito?

Que podrían hacer si aumentan sus niveles de insulina - conocido como "resistencia a la insulina". Aumento de los niveles de insulina en respuesta a los hidratos de carbono y conducir toda la energía en las células de grasa y, esencialmente, evitar la pérdida de peso, incluso con una dieta no todas las mujeres son susceptibles a la "resistencia a la insulina, por lo tanto, no todas las mujeres aumentan de peso cuando toman anticonceptivos orales. Esta "condición" puede ser diagnosticada por un médico y si lo tiene-que hace que sus niveles de insulina en sangre de forma crónica más alta que para las células de grasa de renunciar a sus reservas de energía para que puedas bajar de peso.

Los anticonceptivos orales pueden afectar el metabolismo-¿qué es eso?

Su metabolismo o tasa metabólica es la velocidad a la que su cuerpo se quema el combustible (alimento) que se pone en ella a "correr" es y le dará energía - como poner gasolina en un coche. No todos tienen la "tasa metabólica" igual o "metabolismo" - el más pesado sea, mayor es su tasa metabólica.

Muchas mujeres se quejan de aumento de peso cuando comienzan a tomar anticonceptivos orales. ¿Has notado que cuando usted no estaba en la píldora, también de peso extra en la segunda mitad de su ciclo menstrual? Esto es bastante normal y se debe al cambio en los niveles hormonales.

Otros medicamentos también pueden causar aumento de peso, incluyendo pastillas para la depresión para que pueda ser injusto culpar sólo la píldora anticonceptiva. Una conversación honesta con un proveedor de atención médica sobre el aumento de peso como efecto secundario de tomar un anticonceptivo oral y tal vez un cambio de tipo de píldora puede reducir la ansiedad sobre este tema sensible "imagen".

Los anticonceptivos orales son menos eficaces en estudios de mujeres con sobrepeso u obesas han demostrado que una mujer con un índice de masa corporal (IMC) de 25 a 29.9 que se encuentra en los anticonceptivos orales tienen un riesgo 60% mayor de embarazo que una mujer de peso normal (IMC 18,5 a 24,9). El porcentaje se eleva al 70% si se tiene un IMC de más de 30. ¿Por qué es esto? La razón todavía no está claro y es probable que haya muchas razones, pero puede ser que puesto que las hormonas en los anticonceptivos orales son solubles en grasa, se disuelven en la grasa de una persona con sobrepeso en lugar de entrar en el torrente sanguíneo.

La mayor metabolismo de una persona con sobrepeso también se reduce el "efecto duradero" de los medicamentos.

El hígado ayuda a metabolizar las hormonas en los anticonceptivos orales. Si usted tiene sobrepeso, el aumento de las enzimas en su hígado para que metabolizar o "quemar" a las hormonas en los anticonceptivos orales mucho más rápido de lo normal. Hoy en día las píldoras anticonceptivas orales contienen dosis mucho menores de las hormonas que antes así que si usted tiene sobrepeso que podría convertirse rápidamente en "quemado" por lo tanto su efecto en su cuerpo puede ser de una duración más corta y por lo tanto aumentar el riesgo de quedar embarazadas.

¿Qué puede hacer si usted tiene un aumento de peso de las pastillas?

El uso de estrógeno más bajos posibles que contiene la píldora anticonceptiva - esto debería reducir al mínimo el aumento de peso e hinchazón por retención de agua. Dos de las pastillas MCGM actual 20, que son las dosis más bajas de estrógenos disponibles son: Alesse y Mircette.

No comments:

Post a Comment