Saturday, August 18, 2012

Gestión de Ventas - Cómo obtener lo mejor de los vendedores la Generación Y


Como los gerentes de ventas de nuestros roles clave es desarrollar la competencia de venta de cada miembro de nuestro equipo de ventas sin importar en qué generación que nacieron. Sin embargo, basado en una conversación reciente: "Ellos son desleales, mimado, egoísta y demasiado ambiciosos". El gerente de ventas que estaba descargando se refería a varios de sus vendedores Generación Y. Él también tenía problemas de rendimiento de las ventas y los problemas de rotación de empleados. Para avanzar rápidamente, este gerente de ventas estaba usando el poder tradicional y el estilo de autoridad de gestión (al estilo militar) que había experimentado como un vendedor. Este estilo es totalmente inadecuado en el medio ambiente de trabajo a día y para aquellos de nosotros que vivimos a través de él? No hizo exactamente lo disfruten.

Entonces, ¿quién es la Generación Y? Generación Y es el nombre dado a las personas nacidas entre 1980-2000. La mayoría de los gerentes de ventas que hoy han nacido en 1965-1979 conocido como la Generación X, o que se los Baby Boomers nacidos en los años 1946-1964.

Cada generación es única debido a las influencias económicas y culturales que afectan a su desarrollo durante la niñez y la adolescencia. Estos factores influyen en su percepción, valores personales, estilos de trabajo y todas las áreas de su vida. Así que lo que diferencia a la Generación Y de las generaciones anteriores? En resumen, la respuesta es que han crecido en una época con escasa seguridad en el trabajo de sus padres, que son los baby boomers, la globalización, la intensa competencia y una abundancia de la tecnología. Son la generación más educada hasta ahora.

Entonces, ¿qué comportamientos hacen que la Generación Y diferente?

• Demuestran una fuerte lealtad a su grupo de pares
• Les gusta tomar decisiones por consenso
• Tienen un fuerte sentido de comunidad
• Tienen que conectarse con amigos y por lo tanto a menudo se habla en el móvil o enviar mensajes de texto
• Su autoestima puede verse afectada si no pueden comunicarse con sus amigos
• No están tan influenciados por el poder y la autoridad

Para obtener lo mejor de los vendedores la Generación Y:

1) Desarrollar su competencia la venta de
Pase el tiempo regular con ellos en sus territorios de ventas. Son aprendices cinestésica lo que significa que necesitan un constante movimiento con el fin de concentrarse y aprender. Boomer bebé de venta gerentes pueden encontrar esta especialmente molesto. Sin embargo, la investigación ha demostrado que este grupo de edad trabaja de manera muy eficaz con la Generación Y en un entrenamiento y el papel de mentores, más que hacer la generación de ventas X administradores.

Generación Y son "hands-on de los alumnos y la necesidad de participar activamente a fin de mantener la teoría de las ventas a un mínimo para evitar la sobrecarga de información o que se" apague ". También se aprenden de forma visual, debido a su comodidad y con el uso de la tecnología.

Proporcionar razones prácticas racionales por las habilidades que se aplican y demuestran las habilidades de venta durante una llamada de ventas. Ellos responden a la espontaneidad, la diversión y la interacción personal así que ellos "tienen un ir" en la próxima llamada de ventas

2) Recompensa y reconocimiento
Seamos realistas: todos nos sentimos muy bien cuando se nos reconoce por un trabajo bien hecho. Proporcionar retroalimentación positiva durante una sesión de coaching de ventas o en las reuniones de ventas tendrá un impacto en la autoestima de la Generación Y. Generación Y basan en la inmediatez que buscan activamente las actitudes y habilidades que se han aplicado de manera competente. Reconociendo con frecuencia y de manera genuina los motivará a una mayor altura.

Con la Generación Y quieren hacer frente a tareas difíciles (porque se crió con sus padres diciéndoles que pueden hacer cualquier cosa) para que lo hagan si son competentes y no deje que su edad sea un obstáculo. Les permitan crecer profesionalmente porque son ambiciosos, pero esto no quiere decir que quieren su trabajo.

3) Alentar a que se conecten
Las ventas puede ser una ocupación solitaria en particular para la Generación Y, ya que disfrutan de la interacción social. Es por eso que los encuentre constantemente hablando por teléfono, enviar mensajes de texto o en su lap top. Cuando se consigue una oportunidad para establecer contactos de negocios que se saltan en la oportunidad para enseñarles técnicas de redes. Si usted tiene nivel 6 vendedores competentes en su equipo, animar a los vendedores la Generación Y para comunicarse regularmente con ellos. Ellos estarán motivados para aspirar al mayor nivel de venta de la competencia

4) Trabajar la flexibilidad
Generación Y está motivado por la variedad y un entorno flexible de trabajo abierto. Para ellos no hay diferencia entre los límites sociales y laborales. Todo es cuestión de vivir la vida. Así que si, por ejemplo, empiezan muy temprano para terminar antes de ir al gimnasio o una actividad comunitaria, que lo hagan. Su capacidad de adaptación para adaptarse a ellos valdrá la pena y usted encontrará que irá más allá de lo que se espera de ellos durante las horas de venta

5) Busque la entrada
Generación Y espera ser tratado como un igual y le gusta ser escuchados y tienen su punto de vista expresados ​​y respetados. A ellos les gusta transmitir sus ideas y pensamientos, ya que están acostumbrados a ello, al haber utilizado los medios sociales como Facebook durante años. El viejo dicho: "No les importa cuánto sabes hasta que sepan cuánto te importa 'funciona para todos en especial la Generación Y. Sea abierto, relajado, muestran un interés genuino y la comprensión y tendrá que participar activamente.

6) Dar el ejemplo
Mostrar liderazgo en ventas de una manera honesta y confiable. Si usted demuestra competencia en ventas, la aplicación eficaz de las ventas de entrenamiento y de mentores para desarrollar sus habilidades de venta de estas prácticas tendrán un impacto en su desempeño de ventas y la lealtad de disparo fuerte hacia usted.

En resumen, tenemos que reconocer que las diferencias generacionales y la diversidad generacional existe, pero esto no quiere decir que necesitan para ser una barrera para el desempeño de las ventas o al desarrollo de relaciones sólidas. Si usted entiende esta generación, y adaptar su estilo de gestión para dar cabida a la Generación Y su reflexión va a pagar dividendos en más de rendimiento de las ventas.

Si desea obtener más información o hablar con su situación particular, por favor póngase en contacto con Kurt Newman directo en 0412 252 236 o e-mail kurt@salesconsultants.com.au.

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