Saturday, August 25, 2012

O no Refinish Muebles antiguos


A veces, cuando menos te lo esperas, que son arrastrados fuera de sus pies con el mágico encanto que sólo un pedazo de muebles antiguos pueden tener. Al visitar una tienda de segunda mano en busca de marcos para cuadros, se ejecuta a través de un elemento que parece hablar a su nombre. En realidad, no necesita un mueble o saber lo que vas a hacer con él, algo que se dice que esta pieza forma parte de su casa.

Se trata de una mesa, a corto y rectangular con las piernas estiradas y un cajón justo debajo de la falda. Sin saber nada acerca de las antigüedades, uno se pregunta qué es y por qué había una atracción de esta pieza. La tabla no es tan atractivo, en lugar llano con gubias en la parte superior casi como si hubiera sido latiendo con herramientas. No importa, se ven muy bien en su vestíbulo una vez limpiado y la celebración de un aerosol de flores frescas.

Una nueva capa de pintura en color negro o marrón claro tal vez, darle vida a esta pieza vieja, cansada de los muebles. Al continuar la inspección, usted nota que su cuadro no parece tener las uñas en cualquier lugar. Extraño, piensa, sin embargo lo hace siempre mantener juntos? Pero me parece muy fuerte, independientemente de la cicatrización excesiva. Aún no puede superar el sentimiento de alegría que esta obra pone a su disposición. Extraño.

Llamar a un amigo que tiene una tienda de muebles al por menor, descubre que su pequeña mesa que está tan orgulloso de una mesa vibradora muy antiguo que fue utilizado en las cocinas a principios de 1800. ¿Qué debe hacer ahora? Que no tenía idea que había comprado como una antigüedad exquisita que tiene encanto y la historia. Además, tiene un objeto de colección que debe ser atesorado. Una cosa es segura, la pintura definitivamente a cabo.

Si se trata de una pieza hecha en la década de 1900 o una reproducción, lijar, teñir y la aplicación de un par de capas de acabado podría hacer maravillas para llevar a cabo el brillo de la madera. A la luz acabado en roble felicitaciones coctelera muy bien. Muebles de la coctelera es muy fácil de cuidar para, una vez terminado con sus líneas rectas y el grano precioso en funcionamiento. Usted decide llamar a un pintor antiguo y obtener una opinión profesional.

Un mueble antiguo puede ser cualquier cosa más de cincuenta años, sino también ser más de doscientos años. Antes de agarrar la lijadora, obtener una opinión de alguien en el campo de renovación del acabado antiguo. Hay muchas antigüedades excelentes por ahí que sólo necesitan un poco de fijación y retoques, pero con un pedazo de la historia es muy diferente. Se trata simplemente de cambiar de opinión acerca de la pintura o el acabado de la mesa que se enamoró.

No comments:

Post a Comment