Friday, August 24, 2012

Un solo plano y doble Columpios avión Golf - Una teoría del oscilación del golf de Nueva


Hay una teoría nueva y controvertida en el mundo del golf que pone a todos los jugadores en dos bandos: los que hacen cambios de un solo avión y aquellos que hacen cambios de doble plano.

En el libro "La Verdad de avión para los golfistas", Jim Hardy explica su teoría de la oscilación del golf y dice que no se pueden mezclar los dos. Afirma que esto es lo que estropea un montón de cambios de los golfistas. Si usted saber si usted es un golfista plano individual o doble, puede asegurarse de que no los mezcles.

Básicamente, un plano de un campo de golf swinger trae el brazo derecho en el pecho cuando se balancea, manteniendo los hombros, el pecho, los brazos y el club en el plano más o uno menos. Un swinger plano de dos stands más recta y los cambios de los brazos para que el club va en una forma casi vertical.

Para decirlo de otro modo, un avión de los hombros y un plano es el de armas. Cuando swing de la pelota de golf, usted tiene dos opciones, usted puede mantener sus brazos en el mismo "plano", como los hombros, o puede girar hacia arriba más alto, creando así un segundo plano.

Y, la forma en que la posición de los hombros y los brazos en relación con el resto de su cuerpo tiene un efecto en el swing de todo, desde la dirección del impacto.

Esta es una descripción muy breve. Después de todo, Jim Hardy escribió un libro entero sobre el tema.

Un extracto del libro fue publicado como un artículo en la revista Golf Digest en 2005 y que es provocado más que un poco de controversia. Si la teoría de Hardy swing es cierto, sería cambiar la forma de aprender golf. Esto significaría que hay dos conjuntos de los fundamentos de giro en lugar de uno.

Si la teoría es cierta, se puede explicar por qué no son capaces de mejorar su swing. Tal vez su profesor de golf es una pareja liberal de un avión y usted es un swinger en dos planos.

Una gran cantidad de lectores de Golf Digest ha encontrado el artículo que abrió los ojos. Para algunos, el enigma de por qué las técnicas que se aprenden no parecía mejorar su swing.

Los críticos de la teoría de que si se analizan las ventajas que usted encontrará que ninguno de ellos son de un solo o de dos cepillos. Everbody tiene elementos de ambos.

Según el libro de Hardy, un avión-swingers tienden a ser más consistente con sus vacunas. Con cambios en dos planos, los golfistas tienen que levantar los brazos a veces demasiado alto, y puede hacerle daño a su exactitud.

Tiger Woods es considerado un swinger doble, ya veces se puede ver cómo se tiene problemas con su consistencia. Vijay Singh, por su parte, es una pareja liberal de un avión. Si nos fijamos en cómo los swing de dos, usted puede tener una mejor idea de lo que la teoría de Hardy plano medio.

Incluso si la teoría es incompleta, al menos, plantea algunas preguntas. Ha llegado jugadores pensando más en los aviones en los últimos años. Más gente estará buscando la forma en que los planos de sus hombros y brazos afectar su swing....

No comments:

Post a Comment