Thursday, August 23, 2012

Control de empleados el uso de Internet


Internet abuso en el lugar de trabajo

El Internet se ha convertido en un recurso muy valioso en el lugar de trabajo, el más grande del mundo de la biblioteca de referencia, y Medios de Comunicación, y la salida de la pornografía es ahora sólo un clic de distancia. Esta disponibilidad se presenta un factor de riesgo significativo para la responsabilidad del empleador y los empleadores los costos de miles de horas en la productividad de cada día. Vigilancia del uso de Internet de los empleados es una forma de reducir la responsabilidad del empleador, y si está o no está de acuerdo con los principios detrás de control de Internet, muchos empresarios coinciden en que es un mal necesario.

Abusan de Internet van desde los empleados de la alta dirección en las oficinas privadas ver pornografía hardcore, a la asistente del departamento en un cubículo que pasa 3 horas al día haciendo compras en línea, hacer arreglos de viaje, y el pago de facturas a través de Internet de la compañía. El abuso de Internet es endémica en el lugar de trabajo y las organizaciones se ven obligadas a enfrentar el problema de frente, o sufrir las consecuencias.

Entre las muchas consecuencias del abuso de internet es una pérdida de productividad y las puntuaciones de las cuestiones de litigios, como el acoso sexual, ambiente de trabajo hostil y la discriminación. Control del acceso al Internet de los empleados es una manera de que una organización puede limitar su responsabilidad.

La definición de abuso de Internet

La definición de abuso de Internet es el primer reto, y la creación de una amplia organización política de uso aceptable (AUP) es el primer paso en la definición. Un AUP define lo que constituye abuso de Internet en su organización. ¿Cuál fue el comportamiento aceptable de Internet en una organización puede ser inaceptable en otro, por lo que la AUP es una política altamente personalizada, basada en la misión de la organización. La organización determina qué líneas se elaborará cuando se trata de abuso de Internet.

La clave para una implementación exitosa de AUP en la mayoría de las organizaciones es similar a otras cuestiones de política de desarrollo en el lugar de trabajo. Debe haber "buy-in" de los "de arriba hacia abajo", en otras palabras, los líderes de la organización deben estar de acuerdo con los principios de la AUP y tratar de impulsar que la política hacia los directores, gerentes y supervisores dentro de la organización . La etapa más crítica de la política de uso aceptable de desarrollo depende de la alta dirección "buy-in" y su voluntad de demostrar la importancia de esta política con el resto de la organización.

Talleres de Internet

La celebración de una serie de talleres de Internet con los empleados de su organización es una manera de presentar su nueva política de uso aceptable. Como una sesión educativa, un taller de Internet, puede abordar los temas sensibles que rodean al abuso de Internet en un foro abierto donde los empleados pueden hacer preguntas y proporcionar información en un ambiente de no confrontación.

Durante el taller de internet, la organización puede comenzar a educar a los empleados sobre el abuso de Internet y darles la oportunidad de volver a evaluar sus hábitos de Internet en el trabajo. Es importante ser lo más abierto posible con sus empleados acerca de su metodología elegida para la aplicación de la política de uso aceptable.

Por ejemplo, si la organización ha decidido emplear las tecnologías de Internet de bloqueo, el PUA debe definir los tipos específicos de sitios web que se bloquea, por ejemplo, la pornografía muchas organizaciones bloque, "representaciones bruto" y sitios web de "odio". Conversando sobre los tipos de sitios web de la organización ha decidido bloquear y responder a las preguntas sobre los motivos de bloqueo se reforzará la misión de la organización, y demostrar los tipos de sitios web que no son apropiadas dentro de su organización.

Si su organización va a monitorear e informar sobre el acceso de empleados a Internet, el taller le dará la oportunidad de mostrar a los empleados lo que los informes de Internet parecen, y discutir las circunstancias en que se van a utilizar. Quitar el misterio de lo que la organización se propone, en lo que respecta a control de Internet y el bloqueo a reducir la especulación de los empleados y establecer nuevas expectativas en toda la organización.

Problemas con la supervisión de internet

Los aspectos técnicos de bloquear el acceso web y vigilar el acceso Internet de los empleados no están exentos de problemas. El software de bloqueo de sitios web ha avanzado tremendamente en los últimos 5 años, sin embargo, todavía hay problemas con el bloqueo de "todos" los sitios web inapropiados y el bloqueo de sitios web que usted no tenía la intención de bloquear. Ningún sistema es perfecto y que necesitará la ayuda de su software seleccionado / proveedor de hardware, además de la información de su departamento de sistemas.

Si es posible, siempre es mejor para hacer frente, en persona, con los representantes de un vendedor antes de la compra de cualquier software de monitoreo de Internet. Expresar sus preocupaciones con el vendedor y seguro "después de la venta" de apoyo con la mesa de ayuda del proveedor. Si usted tiene un departamento de sistemas de información, asegúrese de que estén involucrados desde el inicio del proyecto para ayudar a resolver los problemas técnicos que el nuevo sistema podría traer.

Monitorización de Internet Acceso a empleados-la cara de la gente

Fuera de las cuestiones técnicas que tendrán lugar, el lado humano de control de Internet puede ser el más problemático de todos. A pesar de la difusión de la información proporcionada en el taller de internet y teniendo mucho cuidado durante el desarrollo de la política, algunos empleados, es inevitable sentir que el control de Internet es injusto. Dado este hecho, es de suma importancia que los informes son exactos Internet, fuera de toda duda. Incluso si todo está correcto, todavía hay aspectos a considerar. Los escenarios se enumeran a continuación son ejemplos de cómo los empleados pueden reaccionar si se enfrenta a la acusación de abuso de Internet. Por otra parte, las excusas a continuación pueden ser totalmente exactos y una buena explicación por parte del acusado.

"No fui yo!"

Siempre es posible que otra persona estaba en el ordenador del empleado acusado de navegar por Internet. Una vez que el usuario se retira de la computadora puede pasar cualquier cosa. Otra persona se sienta y comienza a utilizar el ordenador conectado como el acusado, todo lo que hacen en Internet, se registra en nombre de otra persona. Una sugerencia es que el usuario cierre su computadora antes de partir para un largo período de tiempo, lo que reducirá las posibilidades de errores de identificación de la persona que abusa de Internet.

"Ellos tienen mi contraseña"

Esta es una situación similar a la que se mencionó anteriormente, si tengo la contraseña del usuario, que puede iniciar sesión en el usuario y todos los de mi acceso a Internet se les atribuyen. ¿Cómo llegaron la contraseña es otra cuestión completamente, sin embargo el usuario es un buen punto y tiene una excusa válida para potencialmente un informe de internet que muestra abuso.

"El Informe de Internet está mal"

Esto puede ocurrir si el software de monitorización se configura incorrectamente, o si hay problemas de red que causa problemas de identificación. Esta es otra razón por la cual usted quiere que su departamento de sistemas de información involucrados en el apoyo a la creación y la técnica del proveedor que le vendió la solución de monitoreo de Internet. La defensa de un informe que muestra el abuso de Internet es una tarea difícil cuando usted no entiende cómo los aspectos técnicos del trabajo de monitoreo de Internet.

La línea de base

Información de Internet no es una ciencia exacta, los informes podrían estar equivocados, y la persona acusada de abuso de Internet puede ser completamente inocente. La clave está en la investigación del posible delincuente y buscar en su historia. Las personas que abusan de Internet suelen tener un historial de hacerlo, así que busca en su uso de Internet el pasado primero y luego buscar en los registros de Internet en su ordenador. En pocas palabras, hacer un "reality check". Con demasiada frecuencia damos la tecnología para su palabra y no ver el lado humano de conocimiento que puede confirmar o hacernos cuestionar nuestras sospechas. Esta práctica le ayudará a reducir el número de errores que se podrían hacer durante la investigación del abuso de Internet, y ayudar al empresario a mantener su credibilidad.

Resumen

El abuso de Internet es una realidad en la mayoría de las grandes organizaciones de hoy. Vigilancia del uso de Internet de los empleados y el empleo de tecnologías de bloqueo puede ser útil en la reducción de la responsabilidad del empleador y la mejora de la productividad del empleado. El desarrollo de una política de uso aceptable para delinear el comportamiento aceptable de Internet en su organización es el primer paso en el proceso. Para aplicar esta política con éxito, la política debe ser apoyada por los altos directivos, de nivel medio, y la línea. La organización procurará, con entusiasmo, para educar a los empleados de la organización sobre el abuso de internet y compartir las organizaciones de los planes para usar el monitoreo y bloquear sitios Web inapropiados.

Antes de comprar un software o una solución de hardware para internet de monitoreo / bloqueo, un vendedor debe ser seleccionado e invitado a la organización para explicar los problemas técnicos que pueden ocurrir con internet tecnologías de control y bloqueo. Durante este proceso de selección de proveedores es muy importante incluir la información de su departamento de sistemas y demás personal técnico. La organización de posventa con su proveedor de elección es muy recomendable.

Por último, está el lado humano del problema. Monitoreo de Internet y el bloqueo son tan buenos como el software y hardware que se desarrollan. Hay muchas maneras de que estas soluciones pueden fallar, por lo que haciendo una investigación exhaustiva antes de acusar a un empleado del abuso de internet también es muy recomendable.

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