Sunday, August 26, 2012

Hacer frente a las alergias usando las vitaminas


Para millones de personas las alergias son algo que ellos piensan que tienen que vivir. Del mismo modo que muchas personas creen que la única manera de tratar las alergias es con medicamentos. Para algunas personas esto puede ser cierto, sin embargo para muchas personas, las vitaminas son una alternativa sólida a la medicación. En cualquier caso, las vitaminas pueden proporcionar un gran beneficio para la víctima de la alergia y debe ser considerado y discutido con su médico. Aunque no por completo puede curar sus alergias que puede permitir reducir la cantidad de medicamento que toma, o en algunos casos puede permitir que deje de tomar la medicación por completo.

Tenga en cuenta que los cambios en la dosificación de la medicación sólo debe realizarse bajo la supervisión directa de su médico y todos los cambios en la dieta, incluso la adición de vitaminas, debe ser discutido y aprobado por su médico. No puede haber interacciones peligrosas entre medicamentos y vitaminas, minerales y suplementos.

Si bien hay muchas, muchas vitaminas, minerales, suplementos y hierbas que han demostrado tener algún grado de beneficio para las personas alérgicas, las vitaminas en la lista a continuación fueron elegidos cuidadosamente para el máximo beneficio y la facilidad con la que se puede encontrar.

A continuación se muestra una lista de algunas de las vitaminas más comunes y más beneficioso utilizar para tratar y manejar los síntomas sufridos por las personas con alergias.

* Cobre (quelado con aminoácidos): Crucial a la formación de las células T y es un componente esencial de la superóxido dismutasa, un antioxidante que combate el daño radial libre de las mitocondrias, que son la parte de producción de energía de las células en su cuerpo.

* La vitamina C (ascorbato): ¿Está demostrado que disminuye la producción de histamina, lo que reduce el potencial de alergia inmediata, también ayuda a aliviar los síntomas de alergia y evitar las reacciones inflamatorias, proporciona un efecto similar al de un antihistamínico y ayuda en la producción de hormonas suprarrenales necesarios para combatir la el estrés que sufre el cuerpo que se impone por reacciones alérgicas.

* Magnesio (citrato): Considerado como el mineral anti-estrés. Buffers la etapa ácida de una reacción alérgica. Requiere en muchas de las vías de desintoxicación del cuerpo. Puede reducir la bronco-constrictor en el asma al relajar los músculos que rodean los bronquios.

* Selenio (quelado con aminoácidos): Protege las membranas celulares y estimula la función inmune, mejora la función de la vitamina C en el cuerpo, aumenta la respuesta de anticuerpos de células B y es esencial en la producción del cuerpo de la coenzima Q10.

* Vitamina B15: ayuda a aumentar la resistencia y disminuir la fatiga muscular.

* Molibdeno (quelado con aminoácidos): Aumenta el uso del cuerpo de aminoácidos que contienen azufre, también mejora la capacidad de las células para utilizar la vitamina C y desintoxica los sulfitos y los aldehídos.

* Calcio (Citrato): Ayuda al cuerpo a regular su equilibrio ácido / alcalino en los tejidos, ayuda a amortiguar la etapa ácida de una reacción alérgica y reduce la producción de histamina.

Las vitaminas mencionadas anteriormente, no necesariamente todas deben ser tomadas por todos y cada víctima de la alergia. Usted querrá hacer una lista de las vitaminas mencionadas anteriormente y discutir con su médico cuál de ellos sería el más beneficioso para la alergia que usted tiene.

Aunque la adición de vitaminas a su dieta no del todo puede aliviar su sufrimiento alergia, un cuerpo sano es la mejor defensa contra las alergias, y muchas otras condiciones. Tomando vitaminas, tales como los antes mencionados en conjunto con una dieta saludable y una rutina de ejercicio, sin duda, tendrá un impacto positivo en su vida.

PillFreeVitamins.com

No comments:

Post a Comment