Saturday, August 25, 2012

Crear tu propio bajo la experiencia del mar a través de tanques de peces marinos


No es de extrañar que el buceo y otras actividades conexas son cada vez más popular, ya que la belleza del mundo acuático es innegable. Afortunadamente, la tecnología y equipos modernos para las configuraciones de acuario están disponibles. A través de ellos, la exploración de los diferentes cuerpos de agua y las formas de vida diferentes que se encuentran dentro de ahora es posible.

Para aquellos que simplemente no puedo tener suficiente de la vida marina, que ahora se puede apreciar, incluso a diario, las maravillas del mar, creando una especie de réplica del mar a través de los tanques de peces marinos. Si usted está entre los amantes de las plantas marinas y animales exóticos, ahora se puede llevar a casa a estas criaturas y verlas florecer en su propio acuario.

¿Cuáles son los tanques de peces marinos?

Los tanques de peces marinos son también conocidos como peces de acuario de agua salada. Que albergan plantas y animales de agua salada. Acuariofilia marina es muy diferente a la acuariofilia de agua dulce en que los tanques de peces marinos requieren más equipamiento y mantenimiento es mucho más difícil. Tome nota también de que las criaturas de agua salada son muy difíciles de adquirir y son más caros que sus homólogos de agua dulce. Por lo tanto, su principal consideración al establecer los tanques de peces marinos es el costo. Su inversión, sin embargo, vale la pena porque un acuario de agua salada suele ser más impresionante que un acuario de agua dulce. El placer que se deriva de la acuariofilia marina es simplemente no tiene precio.

Los tanques de agua salada primera

Frascos de vidrio veneciano fueron utilizados por los romanos para mantener anémonas al aire libre. Sin embargo, este sistema no duró mucho tiempo. El acuario de cristal rectangular luego llegó a ser ampliamente utilizado en la década de 1950 para la acuariofilia marina. Este acuario utiliza para llenar con agua salada natural extraída en las playas locales. Como pasan los años, los acuaristas aprendido más acerca de las propiedades químicas y descubrieron medios más eficientes para simular un ambiente oceánico. Equipos de hoy acuario y los accesorios hechos acuariofilia marina más fácil para los acuaristas.

Algunos consejos útiles en la creación de su acuario de agua salada de pescado propio

No es fácil de instalar tanques de peces marinos. Antes de realizar tu compra, te recomiendo que leas mucho sobre él y familiarizarse con el equipo necesario y los procedimientos adecuados.

Aparte del propio acuario, lo que necesita para preparar su fondo o el diseño de acuarios, la mezcla de agua salada, la roca viva, el acuario de filtro, hidrómetro, calefacción, vacío acuario, alimentos pescados de agua salada, y el skimmer de proteínas, entre otros.

Cuando usted compra su acuario, tenga en cuenta los tipos de pescado que va a mantener. Tenga en cuenta también el lugar donde va a colocar el acuario, ya que se deben mantener las fuentes externas de luz y calor. Preste especial atención a su roca viva también. La roca viva se compone de piedra caliza y la descomposición de esqueleto de coral. Estas rocas necesitan algunos de curado y de mantenimiento.

Una vez que haya configurado todos los equipos, permitir que el tanque de resolver primero antes de añadir el pescado. Por supuesto, esto no termina aquí. Es necesario realizar el mantenimiento del acuario regulares, tales como la limpieza y el monitoreo de salinidad del agua. Idealmente, usted debe limpiar y cambiar el agua por lo menos una vez al mes.

No comments:

Post a Comment