Monday, August 13, 2012

IT Parques de Mumbai


Infraestructura de telecomunicaciones eficiente y de bajo costo y amplia mano de obra calificada son los aspectos positivos clave de Mumbai de ser un ideal destino de TI de la India. Creación de nuevas IT / ITES Parques aumenta aún más los valores de propiedad en Mumbai.

Cuando se trata de las tendencias de la propiedad en la India, Mumbai conduce desde la parte delantera. Los valores de bienes raíces en Mumbai también influyen en las inversiones en el sector comercial, especialmente IT / ITES.

Sin embargo, los bienes raíces residenciales también se ha beneficiado del crecimiento de la industria de TI en Mumbai. Muchos grandes promotores inmobiliarios están subiendo con los municipios para atender a la creciente demanda impulsada por los profesionales de TI que prestan servicios en la ciudad.

Oficina escenario el espacio

Construcciones Hiranandani han construido enormes propiedades comerciales que permiten a las empresas para alquilar todo el espacio de oficinas de 2.500 a 6.25 metros cuadrados lakh El local Hiranandani en Powai ha sido un gran éxito con una multitud de empresas de TI como Wipro y Spectramind Mentorix, e-learning equipo, que acuden al lugar.

Además, el proyecto favorito de K Raheja Corporation, "Mindspace ', ha puesto dos barrios de la ciudad ordinaria, Goregaon y Malad en el mapa IT. Construido con una inversión de 300 rupias crore, Mindspace está convirtiendo rápidamente en uno de los principales centros comerciales de la ciudad. El treinta por ciento del proyecto está reservada para pisos residenciales. Hay centros comerciales en el campus que atienden a los residentes de Mindspace y en las zonas circundantes.

Mindspace junto con el cinturón de Andheri-Kurla y Hiranandani Powai-al parecer, representa más del 70 por ciento de las necesidades comerciales de propiedad de TI y la demanda en la región del ITES.

La nueva IT / ITES Park a 30 pies cuadrados lakh que entrará en Chembur se prevé como el mayor de TI y servicios habilitados (ITES) centrada en el Mumbai Zona Económica Especial (SEZ). Se espera que para aumentar aún más los valores de propiedad de bienes raíces comerciales en Mumbai, que ya está experimentando una demanda sin precedentes.

Para más detalles sobre las propiedades Mumbai, iniciar sesión en magicbricks.com

No comments:

Post a Comment