Saturday, August 18, 2012

¿Necesita un remedio casero para la infección por levaduras


Si alguna vez ha tenido una infección por hongos, entonces usted sabe lo irritante que puede ser. Muchas mujeres buscan un remedio casero para la infección por levaduras en lugar de recurrir a los medicamentos. Estos remedios son mucho mejor para su cuerpo porque los medicamentos pueden matar bacterias útiles también. En este artículo compartiré con ustedes algunos remedios caseros para la infección por levaduras.

Yogur

Yogur natural es comúnmente usado como un remedio infección por levaduras. El yogur contiene acidophilus, que ayuda a estimular el sistema inmunológico y combatir las infecciones. Usted puede sumergir un tampón en el yogur y lo coloca en la vagina durante un par de horas cada día hasta que desaparezcan los síntomas. También puede intentar poner yogur alrededor de la abertura de la vagina. Si usted no desea probar el yogur, siempre se puede tomar acidophilus directamente.

Acidophilus

Otro remedio casero para la infección por levaduras es tomar acidophilus directamente. Se presenta en muchas formas diferentes. Polvo de acidophilus pueden venir en una cápsula de gelatina que se utiliza en forma de supositorio vaginal. También puede tomar las pastillas por vía oral. También existe el poder acidophilus que se pueden mezclar en el líquido para beber.

Aceite de sésamo

Otro remedio casero para la infección por levaduras es el aceite de sésamo. Es comúnmente usado para tratar problemas de piel, ya que es un anti-inflamatorio natural de sustancias. También puede ser utilizado para aliviar la picazón y el ardor causado por una infección por levaduras. Todo lo que tienes que hacer para este remedio infección por levaduras es empapar un algodón en aceite de sésamo y se deja en la vagina durante la noche. Este remedio infección por levaduras debe hacer que los síntomas desaparecen en una semana.

Los alimentos

El último remedio casero para la infección por levaduras se centra en los alimentos que consume. Muchos alimentos sólo hará que los síntomas de una infección por levaduras a empeorar. Estos incluyen el alcohol, el azúcar y alimentos procesados. También debe evitar los alimentos que contengan levadura, como el queso, el maní y frutas secas. Trate de comer muchas frutas, verduras, granos enteros y carnes magras.

Un remedio casero para la infección por levaduras es mucho más saludable que el uso de medicamentos. El yogur es de uso frecuente para un remedio infección por levaduras, ya que contiene acidophilus que ayuda a estimular el sistema inmunológico. También puede tomar acidophilus directamente o utilizar aceite de sésamo. Por último, debe dejar de consumir alcohol, maní, queso y azúcar, ya que pueden empeorar los síntomas. En su lugar, usted debe tratar de comer muchas frutas, verduras y carnes magras.

No comments:

Post a Comment