Saturday, August 25, 2012

¿Quiénes son los famosos diseñadores de interiores


A pesar de lo que usted puede pensar que los diseñadores interiores famosos no son finos en la tierra, y hay un gran número de ellos adornan los salones de la fama hoy en día. Otras palabras, hay un montón de ellos que están haciendo una vida excelente en el diseño. No hemos oído hablar de ellos y nunca vuelva a escuchar de ellos. Tal vez no sean tan conocidos o tan prolífico como algunos artistas y diseñadores de moda están, pero existen, sin embargo. La razón de esta casi desconocida de la fama puede atribuirse únicamente al hecho de que el diseño interior no despegará hasta la segunda mitad del siglo 20.

De hecho, hasta el siglo 20 que no eran necesariamente los famosos diseñadores de interiores de por sí. Sí, hubo famosos diseñadores de interiores de la era diferente pero la fama como se infiere no llegó sino hasta muy recientemente cuando se produjo un rebaño de interés en todas las cosas de bricolaje. Y para aquellos de nosotros que no sabemos lo que es DIY - que es la abreviatura de hacerlo usted mismo. Y se refiere específicamente a la cadena de televisión. Por lo tanto, desde la decoración de interiores y algunos de sus lanzamientos fuera, se puede razonar a DIY que es cuando realmente el mundo se dio cuenta de la decoración de interiores. Y no fue hasta unos años después de que los diseñadores de interiores disímiles comenzó a hacerse un nombre por sí mismos entre el público ecuménico. Al igual que muchas cosas en nuestra sociedad que toma un tiempo antes de que llegue la corriente principal. Cosas de esta naturaleza suelen comenzar con los ricos y los ricos y luego pasar de allí.

En la mayoría de estos famosos diseñadores de interiores ganado su fama a través de los medios habituales de alcanzar la fama, a través de la TV. Que apareció en numerosos programas de televisión mejoras para el hogar, y llevaron a cabo numerosas, televisión DIY (Do It Yourself) los programas y, fundamentalmente, tiene su cara bien conocida para el público. Y así es como los diseñadores interiores famosos de la última década del vigésimo c logrado más de una fama mansa.

Hay, por supuesto, diseñadores de interiores más famosos que los que se ven en la televisión. Otros que podrían ser tímidos para cámaras de televisión. Y muy a menudo podría ser tan bueno o incluso mejor en lo que hacen que los decoradores de interiores más los medios de comunicación inteligente. Como he dicho antes, hay que ser un paquete en esta categoría y nunca sabremos de ellos. Los que decoran el famoso, como George Clooney, Jerry Rice y similares.

Luego están los famosos diseñadores de interiores que han estado a punto de lo que parece una eternidad y un día y que han hecho un nombre familiar para sí mismos a través de sus incansables esfuerzos. Sí, no todo es jugar muchas veces, es muchas horas para llegar a ese lugar de los decoradores de interiores fame.These son muy elogiado en su mundo y son los expertos de que la nueva generación de decoradores de interiores aprender su oficio. Muchos de estos "Old School" decoradores si se están ahora enseñando su oficio.

Así como usted busca los nombres de famosos diseñadores de interiores es necesario comprender y aceptar que no va a ser capaz de encontrar todos ellos sólo porque te ves en las revistas de interiores. A veces, estos famosos diseñadores de interiores como de mantener su celebridad en raps. Trabajando entre bastidores, por así decirlo, y disfrutar la vida sin los paparazzi.

Famosos diseñadores de interiores no son de acogida, pero hay un número considerable de ellos, y todos ellos tienen dones del talento y una cosa en común. Ellos tienen un buen ojo para el diseño y la decoración y se puede armar un espacio para hacer el máximo partido de todas sus características. Ok, así que tenía dos cosas que todos tenemos en común! Sólo recuerde, usted podría algún día caminar a la derecha junto a un famoso diseñador de interiores y ni siquiera lo saben

No comments:

Post a Comment