Thursday, August 30, 2012

Cómo construir un Publicidad Web-Video que trabaja


Motivar y persuadir a su audiencia

Más dinero se gasta en publicidad que la función de negocios. Las pequeñas y medianas empresas, en particular, tirar el dinero en publicidad en un vano intento de establecerse en el mercado. Sin embargo, hay esperanzas de que la democratización de la naturaleza del entorno Web puede, incluso el campo de juego y permitir a las pequeñas empresas para entregar sus mensajes de marketing con eficacia. Pero antes de que esto suceda, el potencial anunciante debe entender lo que los grandes han gastado una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo para descubrir: cómo crear una campaña publicitaria que motiva y convence a los clientes hacer negocios con usted.

Aprovechar lo que los grandes anunciantes ya saber

Chuck Young, fundador y CEO de Ameritest, una firma de investigación de la publicidad y la marca y Kastenholz John, vicepresidente de Consumer Insight y el Mercado de Unilever han hecho una extensa investigación sobre cómo contar historias, emociones, ideas y están vinculados en la creación de publicidad efectiva. Ya que su investigación se basó en la publicidad televisiva que tiene relevancia inmediata para cualquier empresa que tiene la intención de utilizar la Web como herramienta de presentación importante para la entrega de su mensaje de marketing.

El costo de producir y transmitir los comerciales de televisión es exorbitante, y que el coste requiere el tipo de investigación realizada por jóvenes y Kastenholz. Basadas en la Web de marketing pueden beneficiarse de los conocimientos psicológicos siempre a partir de estos estudios y aplicar las conclusiones en el costo efectivo presentaciones de vídeo y audio en la Web en los sitios web, Google Video, anuncios de Google Video, YouTube, MySpace, y los innumerables otros vehículos vídeo de presentación a aparecer en la Web todos los días.

En el artículo de Chuck Young, "Guía de un director de cine a la eficacia del anuncio", afirma que el público no sólo ver un anuncio, un vídeo o película, sino que participan activamente en ellos emocionalmente. Al prestar atención a la respuesta emocional de la audiencia de forma corta narración (comerciales) que el anunciante puede convertir una simple información en una experiencia memorable.

Hay dos maneras de persuadir a una audiencia: aprovechar su sistema de creencias ya existentes o cambiar su sistema de creencias existentes, un reto mucho más difícil, pero no imposible, si usted entiende lo que hace que las personas creen lo que creen. Podemos comunicar a una audiencia en tres niveles: el objetivo, lo subjetivo y lo conceptual.

El Objetivo

Muchos de los anuncios no porque presentan un argumento racional objetivo en su presentación. Desafortunadamente o afortunadamente, dependiendo de su punto de vista, la mayoría de las compras están basadas en la emoción no es objetiva toma de decisiones racionales.

Las personas pueden justificar una compra en alguna de fabricación racional, pero si la verdad-se dijo-la decisión se fundó en un nivel subjetivo mucho más emocional. Las decisiones de compra basadas en un modelo racional en realidad sólo trabajan para empresas que están en el líder dominante precios más bajos en un mercado de materias primas basadas - no es un lugar más empresas quieren ser como los márgenes son bajos y el volumen debe ser extremadamente alta con el fin de hacer dinero.

Lo subjetivo

Al hacer uso de el nivel subjetivo de las experiencias comunes de la audiencia, las experiencias que forman la base de una respuesta emocional, permite a los anunciantes para presentar un caso mucho más poderoso que una simple basado en las características y especificaciones. Comerciales o basados ​​en la Web presentaciones de video que llegar a un público en este nivel subjetivo puede ser extremadamente eficaz en la adaptación de un producto, servicio o marca que ya tenían establecido un público de creencias - que se sienta cómodo en la compra de sus mercancías, porque ven cómo se se ajuste a su visión de sí mismos.

El Conceptual

Con el fin de cambiar realmente las mentes de la gente en lugar de convencerlos de que se ajuste a sus pre-existente de valores y creencias, debe llegar a un nivel conceptual. Para lograr este nivel de persuasión de la experiencia presentada, no sólo debe ser memorable y comprensible, sino que también debe ser esclarecedor o alteración de la perspectiva. Esta epifanía o "ver-a la luz", entonces serán incorporados a los valores de la audiencia y el sistema de creencias y se utiliza como cognitivos de toma de decisiones de referencia.

Los cuatro tipos de vídeo basado en construcciones comerciales

En su artículo, "Las emociones en los anuncios de TV," Jóvenes y Kastenholz identificado cuatro construcciones narración visual para la creación de anuncios de vídeo que atraen a una audiencia en un nivel emocional.

El pivote emocionales o de marca, como la Estrella

La construcción de pivote narración emocional presenta el producto, servicio o marca como héroe, la solución del problema que se presenta en el video y de repente convertir una situación negativa en una positiva.

Un comercial de televisión Nicoderm recientes que muestran un vuelo de pasajeros de mal humor asistente para reprender a una variedad de comportamientos de pasajeros comunes, debido a su intento de dejar de fumar es un buen ejemplo de este formato. El nervio-sacudió, auxiliar de vuelo es abruptamente convertido en una persona agradable orientado al cliente, ya que comienza a utilizar Nicoderm. Esta línea de la historia comercial ilustra cómo un comportamiento negativo inicial se transforma en una positiva con la introducción del producto o servicio que se anuncia. El momento de cambio, llamado el "giro emocional, es cuando el producto se presenta como un héroe.

La transición positiva o marca como Co-Star

La historia comienza con la transición positiva un bajo nivel de comportamiento positivo que repentinamente se convierte en un nivel más alto de la conducta positiva con la marca actúa como co-protagonista, dejando el papel protagónico para el público. Esta técnica utiliza a menudo para ocultar mala dirección de la marca hasta que se reveló de pronto como el catalizador para un cambio positivo mayor.

Anuncios de coches deportivos, donde el público objetivo es el héroe y el coche es catalizador para conseguir a la chica o el nuevo trabajo es un ejemplo de este tipo de historias comerciales.

La construcción de marca o como Director

La técnica de la historia a crear presenta un buen flujo de energía positiva a la audiencia que culminó con una recompensa visual fuerte en el clímax emocional de la comercial. En este escenario la narración de la marca se sostiene a menudo la espalda y revela sólo al final de la presentación. La marca es el director o la mano invisible guía responsable de la experiencia positiva prometió a la audiencia.

Anuncios de cosméticos, donde los hombres se sienten atraídos a admirar una hermosa mujer que en última instancia revela su secreto, como la marca, es una variante de este tipo de historias comerciales.

La emoción sostenida o marca como productor

La emoción comercial sostenido es el típico 'sentirse bien' anuncio que mantiene una fuerte exposición emocional positivo a lo largo de la producción. Este tipo de comerciales a menudo utiliza un montaje de imágenes o clips de vídeo con una banda sonora emocional o estimulante. En este caso, la marca actúa como productor de la presentación de la excitante experiencia que usted podría estar disfrutando, si sólo has comprado en la marca. The Royal Caribbean "Sal ahí fuera" serie de anuncios es un buen ejemplo de este tipo de comerciales.

Conclusión

La Web se está convirtiendo en el vehículo vaya a para la presentación de las presentaciones de vídeo comercial a un costo que sea sostenible en cualquier negocio serio. Como más y más empresas comienzan a utilizar el espacio Web como plataforma de presentación multimedia, los que aprender a utilizar correctamente el medio de la construcción basados ​​en la historia atractiva, fácil de recordar mensajes que apelan a su público en un nivel emocional, los más beneficiados.

No comments:

Post a Comment