Thursday, August 16, 2012

Cómo elegir un préstamo para vivienda


Es muy emocionante cuando usted ha encontrado su casa ideal. Siguiente es encontrar la mejor hipoteca para su propiedad (si no lo paga en efectivo). No hay mejor préstamo de vivienda, pero habrá uno que sea más conveniente para usted.

Tasa de interés

La primera cosa que la mayoría de la gente se pregunta sobre el préstamo de vivienda es la tasa de interés. Básicamente hay dos tipos de préstamos comerciales -

Con base en BLR

El Banco Central de Malasia-Base Tasa de interés activa (BLR) es del 6,75%. La mayoría de los bancos también están utilizando la misma velocidad. Sin embargo, no asuma que todos los bancos son los mismos. Algunos son en realidad un poco más alto, por ejemplo, 6,8%. A partir de hoy, según el monto del préstamo y el perfil del prestatario, se puede llegar tan bajo como BLR-un 2,3% a lo largo de toda la tenencia.

Tasa Fija

La tasa de interés no sigue la BLR, es fijo durante todo el mandato. Esto es muy bueno para el inversor, así como fuente de ingresos fijos, ya que están libres de interés volátiles rate.-Normalmente es ofrecido por las compañías de seguros, tales como AFP y el ING. El tipo de cambio fijo actual es tan bajo como 5.89%. Otro tipo de tasa fija se ofrece en préstamo islámico. Sin embargo, la "tasa de interés" es relativamente mucho más alto. El "interés" se cobra por adelantado. Por lo tanto, no beneficia a los prestatarios para pagar sus préstamos anteriores.

Período de descanso

El descanso diario

El interés se calculará sobre la base de saldo pendiente del día anterior. Con el descanso diario que tal vez ahorrar más si haces un montón de pagos a cuenta en la parte superior de las cuotas regulares.

Descanso diario = x Saldo pendiente tasa de interés x 30/365

El descanso mensual

El interés para el mes actual se calcula en base a saldo pendiente del mes anterior

El descanso mensual = x Saldo pendiente de tasas de interés x 1/12--

Período de bloqueo

Normalmente hay un período de unión-3 a 5 años. Dentro del período de vinculación (o período de bloqueo), el prestatario será penalizado por resolver el préstamo o refinanciar. Conocer el monto de la multa - la mayoría de los bancos están pidiendo 3-3,5% del monto del préstamo original (algunos bancos calcular la pena en base al monto en circulación). Por ejemplo Que es la cantidad del préstamo es RM250, 000, desea vender su casa después de 3 años, usted tiene que pagar un 3,5%, es decir RM8750! Además, usted tiene que averiguar si existe alguna comisión administrativa, aparte de los cargos mencionados. Para su información, algunos bancos cobran tan alto como RM5, 000 --Si usted puede disponer de su propiedad en menos de cinco años, sería mejor negociar un paquete de período de no-vinculación. Sí, es posible tener un período más corto de unión o no bloqueo en el período en absoluto. Fecha de inicio del período de bloqueo también es importante (sobre todo para las propiedades en construcción), es o bien de la primera disposición de fondos o de disponibilidad total.

Margen de las finanzas (MOF)

Margen de la financiación se basa en el Valor de Mercado Abierto (OMV) o precio de compra sea menor para la compra nueva. OMV se basa en el informe de valoración elaborado por los tasadores. Dependiendo de la capacidad financiera personal, es posible llegar tan alto como 95%. Para los extranjeros el Ministerio de Hacienda podría ser menor. Al mismo tiempo también depende del tipo de propiedad. Por ejemplo, un apartamento de servicio, normalmente es el título comercial por lo tanto, el Ministerio de Hacienda es más baja (la más alta es de alrededor de 80-85%) .-

Banco de costos de pago o costo pague al Deudor?

Algunas instituciones financieras llaman cero costo en movimiento, por lo general cubre los honorarios de abogados, el impuesto de timbre, los honorarios de valoración y las tasas de desembolso del contrato de préstamo. Por lo tanto la tasa de interés es ligeramente mayor que el costo de movimiento distinto de cero. Sin embargo, algunos bancos llaman a su préstamo hipotecario como el coste cero en movimiento, pero en realidad a financiar el costo del préstamo. Por lo que finalmente aumenta el monto del préstamo (por lo que el banco puede ganar más interés por parte de usted) .-

Pago por adelantado

Otra cosa que usted debe saber antes de seleccionar el préstamo de vivienda es la flexibilidad de pago anticipado. La mejor manera de salvar el interés es a través de prepago. Por tanto, si el paquete de préstamos, limitan la posibilidad de amortización anticipada que reduce la suya en el ahorro a largo plazo. Por ejemplo Algunos bancos exigen el pago por adelantado por hacer en el múltiple de RM1, 000. Así que si te banco en RM500 más en su cuenta de préstamo, el dinero se considera "pago anticipado" o "exceso de pago", por lo que no reduce el interés y el principal del préstamo .-- Los primeros años son el mejor momento para hacerlo prepago . Por ejemplo, un pago anticipado de RM2, 000 durante los primeros años del préstamo (tasa de interés es de 6,75) le permitirá ahorrar casi RM12, 000 de interés o más.

No comments:

Post a Comment