Monday, August 6, 2012

La explosión de mitos sobre su factura de impuestos de propiedad


Hinchada catastral, el alza de precios de la gasolina, y aumentos en el costo de vida son algunas de las nuevas realidades que los propietarios de viviendas de Estados Unidos están luchando con. La mayoría se sienten impotentes para combatir estas nuevas potencias económicas. Sin embargo, usted no tiene que sentarse allí como una víctima.

Porque ahora mismo, gracias a los investigadores de fisura en la Asociación Americana de Propietarios (AHA), voy a busto de cuatro de los mayores mitos sobre los impuestos de propiedad. Aquí va:

1) No se puede luchar y ganar la alcaldía.

Usted puede y debe defenderse. En la mayoría de los casos las personas que han desafiado a su evaluación han ganado sus casos y redujo los impuestos de propiedad de manera significativa. Los estudios han demostrado que, aunque menos del dos por ciento de las evaluaciones son objeto de apelación, por lo general setenta y cinco hasta noventa por ciento de todas las apelaciones legítimo en una reducción de impuestos, el ahorro de miles de propietarios. Mediante la reducción de sus impuestos anuales, usted puede incluso aumentar el valor de la equidad de su casa.

2) Apelar su evaluación fiscal exige conocimientos especiales.

Simplemente no es cierto. A menudo se puede apelar con éxito a través de un proceso informal directamente con el asesor de impuestos. Hay varios manuales por ahí que le mostrará paso a paso cómo hacerlo.

3) La apelación será costoso y lento.

Un recurso rara vez toma una cantidad exorbitante de tiempo. De hecho, algunos estados tienen leyes que le otorgan una rápida reducción de impuestos a la propiedad sólo para apelar.

4) Un asesor o funcionarios electos tomarán represalias.

El hecho del asunto es que la evaluación del impuesto predial es una ciencia muy inexacta. El error humano y juicios personales a menudo sesgar los impuestos de propiedad oficial cantidad evaluación, y su gobierno local lo sabe.

La verdad es que debido a muchos factores hoy en día, la mayoría de los hogares en Estados Unidos son mal evaluados. Tomando las medidas adecuadas descritas y conocer su casa de valor comparativo de evaluación puede ahorrar, con el tiempo, miles de dólares en impuestos a la propiedad innecesarios.

No comments:

Post a Comment