Friday, August 31, 2012

Belleza en la playa


¿Qué mejor manera de hacer frente a la subida de las temperaturas que pasar tiempo en la playa? Si bien es una gran manera de hacer alarde de su figura perfecta, también es una gran manera de relajarse y rejuvenecer. Sin embargo, usted necesita tomar algunas medidas importantes para asegurarse de que su salida cumplido no se convierta en una experiencia agonizante.

La exposición al sol en la playa puede causar arrugas, espinillas, acné, piel seca, los vasos sanguíneos rotos y dolores fríos labios.

Todos sabemos que a medida que se intensifica el calor del sol, se vuelve cada vez más importante para proteger su auto de los rayos ultra-violetas dañinos del sol. La exposición a los rayos directos del sol en la playa es de las principales causas de las arrugas prematuras y desecación de la piel, las espinillas y el acné puede aparecer, los vasos sanguíneos pueden romperse y también se puede desarrollar herpes labial.

El mejor momento para ir a la playa es antes ten'o reloj en la mañana o después de cuatro o reloj en la noche. Esto se debe a los rayos del sol son menos intensos en estos tiempos. Considerando que, la intensidad de los rayos del sol al mediodía, puede afectar la piel y muy negativamente.

Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a disfrutar del sol, surf y la arena con el abandono:

- Use un protector solar. Recuerde que debe elegir el protector solar con cuidado. Cuanto más alto sea el contenido de un protector solar de SPF en la más efectiva es. Por lo tanto, use una loción que tiene un contenido de al menos SPF 30.

- Eliminación de las células secas y muertas antes de aplicar el protector solar que dará más margen para actuar. No se aplica la crema justo antes de salir a la playa. Esto debe hacerse por lo menos horas de remolque antes de hacerlo. Eso no es todo para mantener una protección óptima de aplicar la loción / crema cada dos horas.

- Cuando regrese al interior recuerda a enfriar y humectar la piel con una crema hidratante. Gel de aloe vera es una opción natural.

- Tu cabello necesita un cuidado extra cuando estás en la playa. Más aún si tiene cabellos de color. El listón y la arena pueden acabar desapareciendo el color de su pelo. Lavarse el cabello y las condiciones que en gran medida antes de ir a la playa.

- No olvide su sombrero de ala ancha para que una mayor protección.

- Usar gafas de sol todo el tiempo para proteger los ojos y la piel delicada alrededor de los ojos.

- Beba mucha agua y mantenerse hidratado.

- Siempre champú y acondiciona tu cabello cuando esté de vuelta en casa.

No comments:

Post a Comment