Wednesday, August 15, 2012

Servicios Comunitarios de la Gestión Residencial


Antes de entrar en detalles sobre la gestión de condominios de propiedad es necesario primero entender lo que realmente significa condominio. Condominio en realidad proviene de dos palabras latinas que significan individualidad y comunidad. Lleva toda la esencia de la naturaleza de la vida, donde vive una persona en una unidad independiente de propiedad individual, pero es parte de una comunidad más grande de compartir algunas instalaciones comunes, como ascensores, plazas de aparcamiento, jardines, pasillos, techos, etc, el concepto de vivir en un condominio no es el desarrollo moderno. El concepto se remonta a la época del Imperio Romano, cuando los ciudadanos vivían en viviendas individuales, sino compartir las instalaciones comunes para una mayor seguridad y protección.

Cualquier condominio necesita una gestión adecuada para lograr los objetivos para los cuales una persona opta por vivir en un condominio. La mala gestión no daría la sensación de una seguridad o la protección de los sueños. Si usted es una de esas personas que vive en un condominio que están obligados a encontrar una cosa o la otra en la que se sabe prácticamente nada, y esta ignorancia se siente más pesado en usted si usted sucede ser un miembro de la junta directiva de una condominio. Usted tendrá que estar al tanto de las reglas, así como mantenerse actualizado con las legislaciones cambiantes. También será responsable de la salud financiera del condominio y su salud física será su dolor de cabeza inmediato. Usted está seguro de no ser un experto en el manejo de todas estas cosas juntas.

Gestión de la propiedad del condominio es la respuesta. La gestión de un condominio se está convirtiendo en un trabajo altamente cualificados con el aumento en el número de normas, reglamentos, instalaciones, servicios, etc Dado que un cuerpo de residentes no está calificado suficiente para cuidar de la materia todas y cada una de importancia jurídica y financiera o para que cuestión necesidades diarias desde el cambio de bombillas a la sustitución de una válvula defectuosa, que necesitan de una persona o de una agencia a tomar el relevo. Un gerente se dedica especialmente a la persona, ya sea como individuo o como una agencia.

Las mayores ventajas de la gestión de la propiedad del condominio se puede sentir en los lados administrativa y financiera de la vida del condominio. En el plano administrativo, la evaluación periódica de la propiedad son proporcionados por los gestores de la información y la acción de los directores. Ellos mantienen el calendario de eventos de la asociación, elaborar la agenda y las actas de reuniones de la asociación, los servicios de secretaría y también proporcionar informes sobre la situación de todas las obras en curso de la sociedad.

También organizar y asegurar ofertas competitivas para los contratos de trabajo más importantes de la sociedad. Este tipo de función de gestión también se refiere a cuestiones relacionadas con seguros y también la preparación de documentos y asistir a las actuaciones judiciales en caso de necesidad. Una cuestión muy importante, pero mucho tiempo que la gestión de la propiedad del condominio se hace cargo de los asuntos financieros de un condominio. El mantenimiento de las cuentas de una sociedad es un trabajo muy laborioso y necesita cuidado. No siempre es posible que los miembros de la junta directiva, ya que es casi una vuelta al trabajo del reloj. Este tipo de gestión se encarga de ello maravillosamente.

Dado que los gerentes son mucho entrenados no es muy difícil para ellos mantener la habilidad de las cuentas. Cuando se emplea un gestor no está sólo garantizado mensual y un informe anual sobre la salud financiera de su condominio, pero también sugerencias para mejorarlo. Por último, la gestión de la propiedad del condominio medios de respuesta de emergencia a la mano veinticuatro horas del día durante todo el año para todas las comodidades que le trajo a la forma en condominio de la vida.

No comments:

Post a Comment