Friday, August 31, 2012

Las ventajas de tener una dieta sana


Una de las razones principales por las que la gente se sobrepeso o sufren de riesgos de salud mayores y menores es que no practican una dieta saludable. Una dieta saludable - que incluyen comer la cantidad equilibrada de alimentos de todos los grupos de alimentos - junto con el ejercicio o actividad física regular puede disminuir la inclinación de las personas con problemas de salud.

PLANIFICACIÓN DE UNA DIETA SALUDABLE

Los expertos dicen que a pesar de principio básico de la dieta sana es simple, la mayoría de la gente está teniendo dificultades para ajustarse a él. Las principales razones pueden incluir un super ocupado estilo de vida de trabajo, que causa mucho estrés o incluso un entorno que no es propicio para tener una dieta saludable.

Aunque es difícil de iniciar y mantener una dieta sana, nada es imposible si realmente queremos lograr una mente sana y cuerpo. Para empezar, es aconsejable mezclar la elección de alimentos de cada grupo de alimentos. Comer una amplia variedad de alimentos y verduras también puede servir como un calentamiento para evitar los alimentos que contribuyen al aumento de peso drástica. Tener una ingesta equilibrada de alimentos ricos en calcio, cereales integrales y productos ricos en proteínas también te guardaré de la pista.

Para ser capaz de mantener una dieta saludable, usted debe también saber sus restricciones de las grasas, la sal y los niveles de azúcares, y la ingesta. Por último, debe controlar su peso regularmente para que usted pueda saber si su cuerpo está absorbiendo todos los nutrientes que necesita.

Aquí hay más consejos para comer bien y lograr una dieta saludable:

1. Comidas a base de alimentos ricos en almidón son un buen comienzo para una dieta saludable. Los expertos coinciden en que la gente debería comer más alimentos ricos en almidón como el pan, cereales, arroz, pasta y papas porque son una buena fuente de energía - para no mencionar que la principal fuente de una amplia gama de nutrientes de la dieta de una persona como la fibra, calcio, hierro y vitamina B.

2. Carga una gran cantidad de frutas y verduras. Comer por lo menos 5 porciones de una variedad de un día de frutas y verduras es una manera ideal de mantener una dieta saludable. Pero, a veces es difícil de lograr porque la gente no quiere perder el tiempo pelando o cortando algunas frutas y verduras. La mejor manera de mantenerse al día con la fruta se recomienda la ingesta de verduras y si de comer una variedad de frutas que son frescas, congeladas, enlatadas o secas y elegir las verduras que se pueden dedo delicias tales como apio, brócoli, zanahorias, judías y guisantes .

3. Ser más "a pescado". A pesar de los llamados de "alto contenido de mercurio" de los peces, los expertos en nutrición dicen que comer más pescado - especialmente pescado graso - es un componente importante de una dieta saludable, ya que es una buena fuente de proteínas, vitaminas y minerales.

4. Trate de reducir las grasas saturadas y azúcares. No totalmente reducir las grasas ya que su cuerpo necesita para mantenerse saludable. Básicamente, las grasas se clasifican en grasas saturadas e insaturadas. El primero tiene alta cantidad de colesterol y el segundo tiene una cantidad menor que reduce el colesterol en la sangre. Reduzca el consumo sólo en los alimentos que son ricos en grasas saturadas como las empanadas de carne grasa, embutidos, quesos curados, mantequilla y manteca de cerdo, pasteles, tortas y galletas, crema, etc. También tiene que controlar su consumo de azúcar porque aparte de que causan caries, los alimentos azucarados también pueden ser altos en calorías que contribuyen al aumento de peso.

5. Coma menos sal. Demasiada sal puede elevar la presión arterial.

6. Beber mucha, mucha agua para mantener su cuerpo bien hidratado.

No comments:

Post a Comment