Saturday, August 25, 2012

El aumento de las aves jóvenes


¿Ha estado alguna vez en una tienda de mascotas y se preguntó cómo todas las aves jóvenes son criados? Como un pájaro-criador espero arrojar algo de luz sobre este tema.

El Huevo

Usted necesita un par relacionadas fértiles de aves para conseguir huevos fértiles de buena calidad. Es importante que los padres tienen un poco de espacio en su jaula para volar como los pájaros más fuertes tienen más probabilidades de ser exitoso apareamiento. Una vez que las aves se han apareado y si tienes suerte, pronto se dará cuenta de que rara vez se ve tanto de las aves, al mismo tiempo. Esto significa que la probabilidad de que la hembra es de anidación. Esperamos que las raras ocasiones en que tanto hombres como mujeres están fuera del nido a buscar a los huevos. Trate de no tocarse los huevos a todos los que algunas aves pueden contar y entonces rechazar los huevos. Tenemos una mini-linterna especial para mirar los huevos con. Si las aves se han sentado en los huevos durante unos días y los huevos son fértiles después de la linterna se muestran las pequeñas venas que en el huevo. Si los huevos se quedan claras después de varios días, entonces no están fertilizados.

La eclosión los huevos

Lo ideal sería que los padres pueden incubar los huevos a sí mismos y cuidar a las aves para las primeras semanas. La cantidad de tiempo que un ave necesita para estar con sus pequeños por lo general varía con el tamaño del ave. Cuanto más grande es el pájaro más tiempo se necesita para estar con sus pequeños. Si los padres están muy mal en mantener los huevos a la temperatura correcta o cuidando a sus crías, entonces se puede considerar el uso de una incubadora para incubar los huevos con el. Después de las crías han sido con sus padres por un par de semanas por lo general, los saca del nido y los puso en una incubadora. La incubadora es un área de temperatura controlada, que es la temperatura ideal para las aves bebé.

Alimentación de la mano

Con el fin de obtener las aves de ser amable con la gente tendrá que darles de comer a mano. Un ser humano la alimentación de los pájaros desarrolla un enlace y el pájaro pierde su miedo a la gente y puede ser muy cariñoso. Existen fórmulas especiales que usted puede comprar que se hacen específicamente para la alimentación de las aves bebé. Generalmente se obtiene un polvo y se mezcla con agua hirviendo. Una vez que es la correcta consistencia y temperatura que se puede alimentar a las aves con una especie de pipeta o, en algunos casos una cuchara. Es muy importante que la comida es a la temperatura correcta. Demasiado caliente y se le escalda la garganta las aves y, posiblemente, acabar con él y demasiado frío y el pájaro no va a querer comer. También hay que tener mucho cuidado y no forzar la fórmula en la boca las aves, ya que puede hacerle daño. Créeme - se sienten muy mal si haces daño a uno de estos preciosos animales de cualquier manera mientras cuida de él. Usted también tendrá que alimentar a estos pajaritos a menudo. Cinco o seis veces al día es ideal. A menudo se quedan despiertos hasta tarde y mi mujer se levanta temprano para darles de comer.

Limpieza

Es extremadamente importante mantener el pajarito y sus alrededores limpios. Virutas de madera, con toallas limpias súper papel absorbente (el tipo suave, no los pobres) sobre las virutas es una gran manera de mantener las cosas limpias. También hay que tener el ave limpia tan bien y limpie cualquier fórmula que se sobre él. No le dé un pajarito sin embargo, un baño, ya que a menudo es como una sentencia de muerte.

Hablar con su pájaro

Si usted está criando una especie de loro entonces uno de los mejores momentos para enseñar las palabras es mientras lo está alimentando. Muchas veces repetimos las palabras de aves hola o bastante, mientras que la alimentación y parece que lo entienden muy rápido.

Si usted sigue el consejo que he dado es muy probable que la cría de aves feliz, amable y saludable que puede ser amigo de futuro someones.

No comments:

Post a Comment