Sunday, August 19, 2012

Terapia alternativa - cura a través de Análisis de los Sueños


Los sueños son imágenes muy importantes que se producen por el lado inconsciente de la persona humana esfera psíquica para el envío de información y orientación a la conciencia humana.

La razón de que son incomprensibles para la conciencia humana se debe a la existencia de una conciencia salvaje en la esfera psíquica humana, que ocupa su mayor parte y es totalmente malo y absurdo. Esta es una conciencia muy violento y primitivo que aún está activo en la esfera psíquica. No es un fósil lejano: es un enemigo directo.

La conciencia salvajes, que designe el anti-conciencia, ya que va en contra de la conciencia humana, constantemente trata de invadir y dominar la conciencia humana con el fin de destruir a través de la locura.

El sabio inconsciente envía mensajes misteriosos de la conciencia humana, porque el anti-conciencia podría distorsionar su significado si fueran comprensibles por la conciencia humana. El inconsciente tiene su propio lenguaje que la conciencia humana tiene que aprender a descifrar.

Carl Jung hizo una amplia investigación sobre los símbolos oníricos y realmente descubrió la traducción del lenguaje del inconsciente.

I continuó su investigación de terminar su trabajo y simplificar su método complicado y oscuro de los análisis de los sueños. Fue un pionero en su campo: por lo tanto, no podía ser tan claro como yo.

Encontré su trabajo listo y he seguido sus pasos y descubrió la naturaleza anti-conciencia y la cura única para la esquizofrenia y la psicosis.

A través de análisis de los sueños, cualquier persona puede curarse de cualquier enfermedad. Podemos evitar que las tendencias de la depresión, la locura y el suicidio, además de descubrir la cura para nuestras enfermedades físicas, porque el inconsciente sabio que produce los sueños es un médico que nos trata de salvar de la dominación de la naturaleza contra la conciencia y sabe exactamente lo que es necesario nos impide ser dominado por la conciencia salvajes peligrosos que provoca la enfermedad.

Esto ocurre porque todas las enfermedades son consecuencia de errores cometidos por la conciencia humana, ignorantes y egoístas cuando acepta la dominación de los anti-conciencia, prestando atención a las sugerencias del mal, que no aparecen así en el principio. Se camuflan como soluciones inteligentes para problemas de la persona.

Mente y el cuerpo están conectados y dependientes entre sí. Todo en nuestro planeta está conectada debido a que hay varios sistemas que tratan de proteger a la conciencia humana de la locura, ya que la locura se hereda en la esfera psíquica humana y tiende a empeorar a medida que la persona crece. Todos estos sistemas funcionan por dar información al ser humano y curar a él o ella con sus mensajes que se puede traducir de la misma manera como los sueños.

A través de análisis de los sueños, el inconsciente sabia ayuda a la conciencia humana, desarrollar todas sus características y por lo tanto la persona deja de cometer errores que posteriormente causa la enfermedad.

Es por eso que puede curar los casos extraños que nadie puede diagnosticar mediante este método. Todas las enfermedades tienen un origen inexplicable y una cura exacta que se puede descubrir analizando los sueños de la persona y su biografía.

No comments:

Post a Comment