Friday, August 17, 2012

¿Por qué debe colgar etiquetas con ojales ser usado en los grandes almacenes?


¿Por qué debe colgar etiquetas con anilla de metal se utiliza en los grandes almacenes? Algunos grandes almacenes de lujo que transportan productos de alta calidad tales como: bolsas de las señoras mano del diseñador, pantalones vaqueros de diseño y productos de alta calidad de cuero de uso especial etiquetas colgantes con ojales de metal para ayudar a prevenir ladrón. Después de la especial etiqueta de la caída se adjunta a continuación el producto de un cable de la prevención del robo se encadena a través de cada uno de los ojales de metal en las etiquetas para colgar que se conectan todos los elementos como en conjunto. Esto haría más difícil para uno de los temas que se saca de la sala sin que sea pagado. Un empleado de ventas tendría que desbloquear el cable de seguridad para eliminar el elemento a fin de que se puede comprar. Muchas tiendas han descubierto que es necesario adoptar varios métodos para evitar la pérdida de productos por hurto. Al tener una etiqueta de la caída con un ojal adjunto a la etiqueta hace que sea un poco más difícil para la etiqueta de ser eliminados. Además, conceden estos sensores de metal en la etiqueta que permita el metal de la anilla, así como el sensor de alarma si el tema está siendo eliminado de la tienda cuando no ha sido pagado.

Etiquetas para colgar con ojales se utilizan en una variedad de productos que usted ve y tal vez utilizar estos artículos todos los días. Aquí están algunas cosas que usted probablemente ha visto ojales adjunto a: botas de trabajo de los hombres, zapatillas deportivas de tenis con las cadenas, los sobres de oficinas provisionales, cinturones, correas señoras bolso de hombro, en los artículos artesanales y de tarjetas de felicitación, estos son sólo algunos artículos que usted probablemente ha visto ojales de metal en. Ojal se utilizan en una gran cantidad de cosas que son sólo una de esas pequeñas cosas sin importancia que no se dan cuenta de mucho.

Etiquetas para colgar con ojales de bronce también se utilizan en los grandes almacenes para aumentar la venta de artículos en particular. Que el departamento de marketing para el producto se utilice una de gama alta diseñada etiqueta colgante con un ojete de latón, ya que puede ser utilizado para obtener la atención del consumidor. Una etiqueta de la caída con un ojete de latón se destacan un poco más de uno sin un ojal. Además de que costaría un poco más que también le diría a los consumidores que esta empresa cree en la fabricación de artículos de alta calidad. Los estudios demuestran que el consumidor compra un producto, debido a la forma en que se promueve o se comercializan en la tienda. Si un elemento tiene una etiqueta de la caída que se le atribuye los versos de un producto que no tiene una etiqueta colgante unido al consumidor es probable que vaya con el que tiene la etiqueta de la caída. Esto es aún más cierto si esa etiqueta de la caída ofrece un descuento en la compra del artículo.

Etiquetas para colgar con ojal de cobre se encuentran en la sección de electrodomésticos de grandes almacenes en la manijas de las puertas o el interior del aparato. Estas etiquetas colgantes suelen proporcionar al consumidor información sobre el rendimiento esperado del artículo. Etiquetas para colgar con ojales de bronce también se encuentran en los grandes almacenes de muebles. A menudo se utilizan en las lámparas y otros accesorios de luz, porque es difícil asignar un precio a los artículos debido a su forma. Si usted debe ir a cualquier tienda de departamento de joyería que tendrá un precio muy bajo etiqueta de la caída asociada al elemento. La mayoría de las veces las etiquetas colgantes no tienen el ojal de cobre unido a ellos porque son muy pequeños.

¿Comprendes ahora algunos de los beneficios de por qué colgar etiquetas con anilla de metal se utilizan en los grandes almacenes?

No comments:

Post a Comment