Thursday, August 30, 2012

Escuelas Medicina Naturopática - están regulados?


La práctica de la medicina natural puede parecer un poco "salida" para algunas personas, pero cada vez es más convencional y más en el mundo actual de la atención de la salud. Muchas de las escuelas tradicionales de cuidado de la salud ahora incluyen algunos de los componentes de la naturopatía en su plan de estudios, ya que muchos médicos occidentales han aprendido que la medicina natural puede ser una herramienta valiosa de curación. La regulación de las escuelas de medicina naturopática y las licencias de los profesionales de ayuda a asegurar que las prácticas consistentes y de calidad.

La regulación de las escuelas de medicina naturopática y médicos naturistas es supervisado por varias organizaciones y medios. La mayoría de los estados y provincias de Canadá tienen regulaciones individuales en relación con la práctica de la medicina natural, pero las organizaciones nacionales tienen una influencia considerable en la determinación de las calificaciones de las escuelas y el otorgamiento de licencias de los profesionales.

El Consejo sobre el registro de Naturopathic y Acreditación (CNRA) es una organización sin fines de lucro cuya misión es promover las técnicas tradicionales de naturopática mediante el reconocimiento de los profesionales formados y titulados, y la certificación de las credenciales de los médicos naturistas de la información pública y el uso. La CNRA es discriminatoria en sus políticas, y reconoce a los individuos en lugar de las escuelas. El interés de la CNRA está en la calidad y el profesionalismo de los estudiantes, graduados, y el profesional, en lugar de la escuela de la cual se ha recibido un grado. Los naturópatas deben completar un formulario de solicitud. Tras la aceptación, un certificado que indica el registro como un naturópata se le confiere.

El Consejo de Educación de medicina naturopática (CNME) fue establecida en 1978 para servir como una agencia de acreditación de América del Norte instituciones médicas naturistas, naturópatas programas educativos y programas de postgrado de residencia naturópata (incluida la formación de postgrado en el cuidado de la familia de naturopatía y otras especialidades) en los Estados Unidos y Canadá. CNME es reconocida como una agencia de acreditación de universidades de cuatro años naturópata y programas de estudio en los Estados Unidos y Canadá, Estados Unidos y Canadá por las asociaciones nacionales de profesionales naturópatas, y por la Junta de Examinadores de América del Norte Naturopática (NABNE). CNME sufrido algunas dificultades con el Departamento de Educación en relación con el sesgo en sus procesos de acreditación hace unos años, sin embargo, siguen en la práctica.

Hay varias escuelas de medicina naturopática acreditado por el Consejo de Educación Médica Naturopática en los Estados Unidos y Canadá. Instituciones interesadas en Naturopatía por CNME acreditación voluntaria deben solicitar su reconocimiento como cumplen o superan los estándares establecidos por esta organización. CNME es miembro de la Asociación de acreditadores especializados y profesionales (ASPA) y miembro de la Asociación de Agencias de Acreditación de Canadá. CNME se rige por las reglas del Código de Buenas Prácticas de ASPA. Mediante la promoción de altos estándares y mediante una inspección antes de conceder la acreditación, CNME ofrece a los estudiantes y el público con alguna garantía de confianza en la calidad de los programas de la naturopatía y la educación.

CNME acredita los programas médicos que llevan a Doctor en Naturopatía (ND) y Doctor en Medicina Naturopática (NMD) grados. Para los interesados ​​las normas, CNME de los programas de residencia se puede encontrar en el Manual de CNME Postdoctoral Naturopática Educación Médica (PNME) Proceso de Reconocimiento Patrocinador y Normas.

Los estudiantes que han graduado de la CNME programas aprobados pueden solicitar los exámenes de licencia naturistas, que son administrados por la Junta de Examinadores de América del Norte Naturopática. Graduados CNME También es probable recibir de Estado de EE.UU. y licencias provinciales de Canadá.

También hay agencias regionales de acreditación institucional para buscar la hora de buscar una educación de calidad naturopatía. Estos son centro indica la asociación de universidades y de escuelas, centro indica la Comisión de Enseñanza Secundaria, New England Association of Schools and Colleges, North Central Association de Facultades y Escuelas, la Comisión del noroeste en Colegios y Universidades, Asociación Sureña de Colegios y Escuelas, Asociación del Oeste de Escuelas y Colegios.

Algunas de las prácticas de la ND, como de doctores en medicina y OD, se regulan por las normas federales. Estados y provincias regular las prácticas naturistas medicina de forma independiente, donde los estados no tienen ninguna reglamentación general. De la ciudad y de las jurisdicciones del condado suelen tener las regulaciones de licencias y la práctica que debe ser considerada por los médicos naturistas. Diversas prácticas medicinales, como la acupuntura, herbolaria, quiropráctica, terapia de masaje, y otros remedios curativos naturales pueden ser regulados por leyes específicas en determinadas jurisdicciones.

Para obtener más información sobre las escuelas de Medicina Naturopática buscar en nuestro sitio para obtener más información en profundidad y recursos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Por encima de un panorama general y pueden o no reflejar las prácticas específicas, cursos y / o servicios asociados a cualquier escuela en particular (s) que es o no publicidad en SchoolsGalore.com. por SchoolsGalore.com, en colaboración con medios de comunicación positiva, Inc.

Aviso: Los editores son libres de utilizar este artículo en una publicación electrónica o sitio web, siempre y cuando el artículo es reproducido en su totalidad, incluyendo los derechos de autor y descargo de responsabilidad, y todos los vínculos permanecen intactos y activos.

No comments:

Post a Comment