Thursday, August 16, 2012

Tucson Bienes Raíces Comerciales


Hay miles de Tucson propiedades de bienes raíces comerciales, y que seguramente se encuentran las oficinas o locales comerciales, terrenos o comerciales que usted está buscando si se sabe donde y cuando mirar. Aquí van algunas indicaciones.

Tucson en línea de propiedades comerciales buscadores

Hay un montón de recursos de Internet útiles que le permiten buscar por área específica, y le permitirá especificar si usted está buscando para alquilar o comprar, el número de metros cuadrados que necesita, el rango de precio que puede pagar, e incluso su razón para la compra. La mayoría de los sitios son de propiedad de las agencias de bienes raíces de Tucson y las empresas de corretaje, y por lo general ofrecen este servicio de forma gratuita. Algunos sitios requieren que se registre al menos antes de que le permite acceder a los portales buscador de la propiedad, sin embargo. Los formularios de inscripción son bastante cortos - que probablemente le tomará menos de 30 segundos para su realización. Tenga cuidado al dar su dirección de correo electrónico, sin embargo, debido a que el sitio podría empezar a enviarle solicitado noticias de bienes raíces de Tucson.

Justo a tiempo

El momento más óptimo para la compra de propiedades comerciales en Tucson es cuando los precios son bajos. Esto sucede generalmente superan en número a las propiedades que figuran los compradores. Esperamos que usted será capaz de regatear durante estos períodos. Dado el auge de la industria de bienes raíces comerciales en Tucson, sin embargo, usted no puede conseguir los precios más bajos. La mayoría de los vendedores - especialmente aquellos que compraron las propiedades como inversión - marca hasta un 20 por ciento o más.

¿Cómo se obtiene la propiedad comercial que desee sin romper el banco? Encontrar un buen agente de bienes raíces de Tucson. La clave no es sólo para encontrar las ofertas económicas - que es más importante, usted tiene que encontrar rápido, por delante de otros compradores agresivos. Elegir un agente de bienes raíces que se le hacen los últimos listados anteriormente y que ya tiene una clara ventaja.

Para ahorrar dinero, también puede buscar en "la venta por el propietario" Tucson propiedades comerciales. De este modo, usted es el vendedor de corte a través de los intermediarios y negociar sus propios términos. Este arreglo puede potencialmente ahorrar miles de dólares, pero también puede costarle más si usted no tiene experiencia en bienes raíces. El establecimiento puede llegar a ser demasiado caro, y sin un agente de bienes raíces calificado Tucson que está bien versado en Tucson zonificación y las tasas actuales de mercado de bienes raíces comerciales, que nunca lo sabremos hasta que ya ha pagado.

No comments:

Post a Comment