Monday, August 13, 2012

Ascensores para aplicaciones comerciales


Un ascensor es un dispositivo utilizado para el transporte de personas, equipajes y mercancías entre los distintos pisos de edificios de varios pisos. De los diferentes tipos de ascensores, elevadores comerciales son los poderosos y encontrar una amplia gama de aplicaciones en los centros sanitarios, centros comerciales, multicines y pequeñas industrias.

Elevadores comerciales son de tipo hidráulico o eléctrico, y están disponibles en diferentes capacidades de carga que van desde 1.000 libras a 6.000 libras ascensores hidráulicos que las 8 pisos o menos, puede alcanzar velocidades de hasta 200 m / min. En el caso de ascensor eléctrico que se encuentra a 500 m / min. Acceciblity equipos que viajan a más de diez pisos tienen velocidades que van de 500 ft / min a 2000ft/min. Ascensores hidráulicos se utilizan comúnmente en edificios con pisos de 2-8.

Medidas de seguridad en elevadores comerciales

Ascensores más comerciales se incorporan con excelente seguridad y características de seguridad. Botón de alarma se presenta como una medida de seguridad para la señalización de fuera siempre que el elevador está en problemas o cuando la grúa se queda atrapada. Una alarma también se activa cuando los equipos accissibility es detenido por un largo tiempo.

Interruptores se proporcionan para controlar el ventilador y la luz en el ascensor. Algunos equipos cuentan con acceso telefónico para el pasajero para su uso en caso de emergencia. Elevadores comerciales también pueden ser controlados desde el exterior mediante el botón de arriba y abajo en cada planta y todos los controles son tan fáciles de usar que los pasajeros pueden utilizar incluso en ausencia de un operador de ascensor.

Para los ascensores comerciales destinados al transporte de cargas, interruptor de parada es para sujetar las puertas del ascensor se abren, de carga y descarga. Botones de apertura / cierre se utilizan para indicar al ascensor para abrir y cerrar las puertas.

Elija entre una amplia gama de modelos Ascensor

Hay muchas empresas de marca que ofrecen los diferentes modelos de elevadores comerciales con características diferentes. ThyssenKrupp Access, Concord Savaria y Ascensor Federal son algunos de los fabricantes de ascensores de clase mundial. Estas empresas tienen distribuidores en todo el país. Estos comerciantes le proporcionará la asistencia necesaria para la instalación y el mantenimiento de la calidad de su ascensor. Siempre se basan en los ascensores de la marca para su uso a largo duradera y libre de problemas.

No comments:

Post a Comment