Friday, August 31, 2012

El ajo y la presión arterial alta


Me gusta la comida que ha sido sazonado con ajo. El ajo añade una dimensión a la comida que no puede agregar otras especias. Tal vez me gusta tanto el ajo, porque mi abuela mucho ajo en las comidas que hizo por mí cuando yo era un niño. Ella levantó el ajo a lo largo de un "corredor de la valla", y ella siempre tenía un montón de ajo fresco en la mano. El ajo puede ser cosechado y almacenado sin necesidad de refrigeración o de cualquier otro proceso.

Hoy en día, la ciencia ha terminado por absorber a mi abuela (que vivió hasta los más de 100). Ellos han encontrado que el ajo en realidad disminuye la presión arterial y que los que comen ajo sobre una base regular por lo general tienen menores valores de presión arterial. Por supuesto, la ciencia puede explicar por qué esto es cierto.

Parece que el ajo produce sulfuro de hidrógeno, ya que se digiere. El sulfuro de hidrógeno se produce cuando el ajo interactúa con las células rojas de la sangre, y el sulfuro de hidrógeno hace que las arterias se relajen.

En un estudio de la Universidad de Alabama en Birmingham, las ratas fueron alimentadas con el equivalente a dos dientes de ajo, y que produce una relajación del 72% de sus arterias. La relajación de los vasos sanguíneos es el primer paso para reducir la presión arterial.

David Kraus, Ph.D., profesor asociado en el Departamento de Ciencias de la Salud Ambiental y Biología de la Universidad de Alabama en Birmingham y autor principal del estudio, dijo: "Cuando estos compuestos se metabolizan en el ajo [sulfuro de hidrógeno] H2S en el sistema vascular, el H2S objetivos de los canales de membrana y hace que las células del músculo liso para relajarse. Así que una dieta rica en ajo tiene muchos efectos positivos, y H2S puede ser el mediador común ".

Ahora, mi abuela no sabía por qué el ajo baja la presión arterial, pero ella sabía que lo hizo, y que estaban muy buenos, también. Me alegro de que la ciencia está finalmente alcanzando!

No comments:

Post a Comment