Thursday, August 23, 2012

Baño Diseño de Interiores Consejos Para Baños Hermoso y práctico


El baño es una de las salas más olvidadas en la casa cuando se trata de buscar su mejor momento. Esta habitación es a menudo considerado como la necesidad de ser práctico, más que bastante. Afortunadamente, el diseño de cuarto de baño interior puede ser simple y fácil mejorado sin sacrificar utilidad. De almacenamiento personalizado atractivo puede ayudar a reducir el desorden en su cuarto de baño, manteniendo sus artículos de tocador y limpieza importante cuidadosamente fuera de la vista.

Cuartos de hotel inspirado puede dar la sensación de una escapada de lujo sin salir de casa. Una buena iluminación, líneas limpias y superficies de mármol que el cuarto de baño atractivo y ordenado. Un gran espejo puede ampliar el aspecto del espacio. Otros baño ideas de diseño interior para un baño de hotel de estilo incluyen toallas con monogramas, fondos de escritorio atractivo, fresco y elementos de diseño.

Cuando el baño se utiliza y que el uso que se le informará a su cuarto de baño opciones de diseño interior. Un tocador público podrá ser más caprichosa o dramático, mientras que un baño de la familia deben ser más práctico. Baños de invitados debe crear un espacio acogedor y atractivo para la gente fuera de casa. Un cuarto de baño principal debe fomentar la relajación.

Tenga cuidado al elegir los materiales que no se dañe por el agua y la humedad de su cuarto de baño de diseño de interiores. Fondo de pantalla se puede utilizar en algunos cuartos de baño, pero en otros, la elevada humedad puede hacer que se pele y se caen. El azulejo es una opción popular para un cuarto de baño, pero puede ser dañado si su cuarto de baño es de alto tráfico. Un buen sustituto para los azulejos tradicionales baldosas de vinilo, que pueden verse exactamente como cerámica o mármol, pero no se rompe tan fácilmente. Gabinetes de madera son muy populares también, pero de nuevo, usted debe tener cuidado para asegurarse de que no será susceptible al daño del agua. La madera puede hincharse, deformación, y el crack en ambientes húmedos.

La derecha de la ducha o la bañera es importante en el diseño del cuarto de baño interior. Usted debe elegir uno que se adapte a sus necesidades, es fácil de limpiar, y no se dañan fácilmente si su cuarto de baño ve una gran cantidad de uso. El acrílico es una buena opción para estas situaciones. Fibra de vidrio tradicional, es ligero, pero se puede rayar fácilmente. Hierro fundido y mármol cultivado proporcionan parece eterno, pero son pesados ​​y pueden ser costosos. También pueden requerir ayuda adicional bajo el piso del baño. Además, trate de asegurarse de que su bañera o ducha es proporcionada por las personas que lo están utilizando. Gente muy alta puede ser frustrado por un cabezal de ducha de bajo. Es importante ajustar su cuarto de baño ideas de diseño de interiores para la gente que va a utilizar la habitación.

No comments:

Post a Comment