Friday, August 24, 2012

Utensilios biodegradables para hacer compostaje Gran


El verano está a la vuelta de la esquina y ya sabes lo que eso significa - barbacoas, reuniones familiares, picnics, fiestas en la playa, barbacoas y mucho más! Esta es la época del año en que todo lo bueno de su vajilla y cubiertos a permanecer en sus armarios y cajones y utilizar nada más que platos y cubiertos. Pero, ¿Has considerado alguna vez la cantidad de residuos que se suma a todos los vertederos? Utensilios de plástico para que muchos terminan acumulando los vertederos y no reciclada, porque ¿quién se le ocurriría que reciclar? Una mejor alternativa que tiene el trabajo y es bueno para el medio ambiente que ahora está imponiendo en el mercado cubiertos biodegradables.

A partir de almidón de maíz y otros biodegradables rellenos "de plástico", respetuoso del medio ambiente utensilios están aumentando en popularidad. Contrariamente a la creencia, no se vendrá abajo en usted si usted los utiliza en platos calientes como sopas, y no se romperá si se utilizan en los alimentos fríos o postres como el helado. Utensilios biodegradables trabajo igual que sus homólogos de plástico normal, la única diferencia es que no se acumulan en los vertederos y se puede utilizar incluso en los contenedores de su abono.

Para el jardinero ávido que le gusta compost, estos utensilios ecológicos pueden ser muy beneficiosos para su jardín. Después de terminar de usar estos utensilios, los tiran en el contenedor de compost o montón en lugar de la basura. En la mayoría de los casos, los envases que los utensilios vienen también es biodegradable, lo que significa que se puede añadir que en su cubo de compost, también.

Ya que están hechos de almidón de maíz y otros materiales respetuosos del medio ambiente, estos utensilios biodegradables no dañará su montón de compost, lo que agrega fertilizante rico en nutrientes. Tenga en cuenta que si va a tirar estos utensilios en su cubo de abono que se puede tomar de seis a 18 meses para que se descompongan en su totalidad.

Así que la próxima vez que usted está planeando su gran barbacoa de verano o una salida de alimentos, considerar el uso de la alternativa ecológica frente a los utensilios de plástico regular. No sólo a ser la reducción de residuos en los vertederos y dando vuelta a la tierra de la tierra, te sentirás bien al saber que usted está haciendo su parte para proteger la tierra, mientras disfruta de la barbacoa.

No comments:

Post a Comment