Monday, August 27, 2012

Lo que debe saber antes de solicitar el derecho de Dermatología Tratamiento del acné


Grano de acné son antiestéticas. Incluso el sonido de "grano" es asqueroso. Estos poros de la piel han tapado otros alias conocidos como puntos blancos, espinillas, quistes o nódulos. Pueden resultar en cicatrices ... puede afectar su autoestima. La verdad sea dicha, está garantizado que si tienes entre 12 y 17 años que, al menos, la experiencia de un brote de acné.

Afortunadamente, hay opciones de gama de productos de cuidado de la piel para el acné que se encuentran disponibles en las tiendas de farmacias, cadenas de televisión comerciales y no se olvide de la INTERNET. Tal vez usted ha oído hablar de ellos. Marcas como Murad, Proactiv, Neutrogena, y Clearasil son sólo algunos. Y ... se puede trabajar!

Sin embargo, las causas del acné son únicos para cada individuo, el tiempo dedicado a encontrar más de los medicamentos es un estudio de ensayo y error. Para el típico adolescente, preocupado por ir a la escuela o los jóvenes que inician una nueva carrera o lugar de trabajo, mostrando su mejor cara es esencial. Con esto dicho, en los medicamentos de venta libre rápido tratamiento del acné no se puede responder de manera oportuna por lo tanto lo mejor es considerar el tratamiento del acné dermatología.

Aquí hay algunos consejos útiles al considerar una visita a su dermatólogo.

Ir a un dermatólogo va a tomar varias medidas. Mientras que en su primera cita, el médico realizará un examen físico que incluye su historial médico.

Él puede ordenar exámenes de sangre u otras pruebas de diagnóstico para descartar causas médicas para su acné. Dependiendo del tipo, severidad y frecuencia de sus brotes, se le puede recomendar para iniciar una rutina de limpieza de jabones tópicos prescritos, cremas o lociones. Si su caso del acné es uno suave, recetas oral puede beneficiar a usted.

Su dermatólogo puede comenzar con un antibiótico como la tetraciclina o la eritromicina para eliminar cualquier infección. Si este tratamiento no mejora después de tres a seis meses, Accutane podría ser el siguiente tratamiento.

Lo mejor es conseguir una buena explicación del tratamiento del acné Accutane, debido a su controversia. Algunos casos aislados de defectos de nacimiento o intentos de suicidio han despertado las precauciones sobre su uso. Muchos dermatólogos ni siquiera prescribe este tratamiento a las mujeres en edad fértil o las personas con un historial de depresión.

Sin embargo, la efectividad de Accutane ha sido llamado una cura para el acné. La cantidad de tiempo para eliminar el acné con este tratamiento se extiende por cuatro a seis meses con un máximo de 60% de las víctimas del acné obteniendo excelentes resultados. En algunos casos, un segundo periodo de seis meses de tratamiento pueden ser necesarios para detener los brotes residual.

Como se puede ver este tratamiento Accutane es altamente considerado como uno de los mejores de deshacerse de acné a pesar de su cuestionable pasado, la historia de las personas con ciertas condiciones pre-existentes. Es preciso a la conclusión de que hay más resultados positivos que el peso de los negativos con este tratamiento limpia el acné.

Por lo tanto usted debe ser diligente en investigar más profundamente sobre los potenciales efectos positivos y negativos de cualquier tratamiento del acné que usted está considerando.

En conclusión, siempre se debe investigar su condición de acné o hablar con un dermatólogo para obtener los mejores resultados en la curación de su acné. ¿Qué tratamiento dermatológico del acné que usted alguna vez una decisión sobre seguir adelante con diligencia, sin interrumpir el proceso de curación.

No comments:

Post a Comment