Thursday, August 30, 2012

Los riesgos de aumento de senos - Los peligros de los implantes mamarios


Hay una serie de posibles riesgos asociados con el procedimiento de aumento de senos que cualquier paciente debe ser informado en forma que puedan tomar una decisión bien informada acerca de su cirugía. A pesar de que las posibilidades de incurrir en una complicación son pequeños con respecto a un aumento de pecho sigue siendo importante saber y comprender que esos riesgos existen.

Uno de los primeros riesgos que uno debe conocer es que la contractura capsular. En una contractura capsular, el tejido cicatricial que se forma alrededor del implante sigue constituyendo en una cantidad que es mayor que la asignación tolerada entre el implante un bolsillo que se sienta pulg Esto también puede conducir a un implante roto.

En el caso de que la bolsa es demasiado disecado durante el procedimiento también puede obtener symmatia en el que los músculos pectorales del paciente se despegó de su esternón y es muy difícil de reparar complicación.

A veces, la sangre puede acumularse alrededor del sitio que la cirugía se llevó a cabo. Si esto ocurre se le conoce como un hematoma. Si la acumulación no es sangre, sino un fluido corporal que se conoce como un seroma y los dos son las posibles complicaciones asociadas con un aumento de senos.

El implante de mama es un saco a base de silicona y por lo tanto es capaz de no sólo ser roto, pero también puede desinflarse con el tiempo. Aunque esto no suele ser un problema con respecto a un implante de solución salina, puede provocar riesgos innecesarios que la solución salina estar contaminados.

El tejido de la zona, incluso pueden morir como resultado del procedimiento en el que caso de que los malos tienen lo que se conoce como necrosis. La necrosis es también una complicación muy rara asociada con aumento de senos y aunque es raro, un candidato potencial de aumento de senos deben ser conscientes de la posibilidad.

Usted puede perder algo si no todos los de su sensibilidad en el pezón como resultado del procedimiento de aumento de senos. Como cualquier procedimiento quirúrgico, siempre habrá un riesgo de infección asociado a él también.

Es importante analizar todos los posibles riesgos y complicaciones que pueden estar asociados con un procedimiento de aumento de senos con el cirujano durante la consulta pre-operatoria.

No comments:

Post a Comment