Monday, August 6, 2012

Fecha límite de impuestos - La presentación de una extensión


15 de abril es un día temido por la mayoría de los contribuyentes en todo el país. Pago de los impuestos no es del todo el problema. Realmente tiene que ver con la preparación de las declaraciones de impuestos. Si se siente bajo presión este año, no tienes que pensar. Usted siempre puede solicitar una prórroga para presentar ante el IRS.

El IRS se teme. La reputación de la agencia es tal que la mayoría de la gente tiene miedo a tomar incluso hasta el teléfono y llamar a una pregunta. Si esto describe su sentimiento, no es necesario que te preocupes por eso cuando se trata de pedir una prórroga para presentar. El proceso se realiza mediante la presentación de un formulario.

De todas las complejidades involucradas en el mundo de los impuestos, la presentación de una extensión no lo es. Que necesita para imprimir sólo el Formulario del IRS 4868, llenarlo y enviarlo a más tardar el 15 de abril 2009. La única forma que pide que el estado alguna información básica. Usted no tiene que dar una razón por qué usted necesita una extensión.

El proceso funciona de forma automática una vez que la extensión ha sido presentada. Que se aprueban automáticamente. Esto significa que tiene un período adicional de seis meses para presentar su declaración de impuestos. Es importante destacar que esta aprobación no extiende el tiempo que tiene que pagar el impuesto adeudado. Si usted sabe que se va a deber dinero, entonces debe ser pagado antes del 15 de abril. Si no es así, que se enfrentará a multas e intereses cuando finalmente se pagó.

A pesar de la declaración de impuestos de extensión presentación es aprobada automáticamente, no se debe soplar su declaración de impuestos. Consígase organizado y listo para funcionar. Si no, vas a estar en estado de pánico en octubre, cuando la extensión de seis meses se acaba. Conseguir una nueva prórroga en ese punto en el tiempo es mucho más difícil y hay que convencer al IRS que exista una razón válida para permitir una segunda prórroga.

Usted va a ser enfermo y cansado de la presentación de sus declaraciones de impuestos en un apuro. Cuando por fin has tenido suficiente, debe recurrir a algún tipo de software de contabilidad para realizar un seguimiento de su situación financiera. Si usted continúa con la contabilidad de cada mes, para llenar sus declaraciones de impuestos serán muy fáciles cuando el tiempo impuesto, vuelve.

Entonces usted puede pasar su tiempo tratando de averiguar cómo llegar con el dinero para pagar la cuenta!

No comments:

Post a Comment