Saturday, August 18, 2012

Remedio natural para el acné


El acné es una enfermedad de la piel que causa espinillas. Las espinillas se forman cuando los folículos pilosos en la piel obstruyen. No es sólo un problema para los adolescentes, puede afectar a personas de edades comprendidas entre 10 a 40. Es una forma muy complicada y variable de la infección de la piel. Es más común durante la adolescencia, que afecta a más del 85% de los adolescentes, pero no es raro que también continúa en la adultez. Hay muchas ideas falsas y mitos al respecto. Exactamente por qué algunas personas AIN y otras no no se conoce totalmente. Se sabe que es parcialmente hereditario. Hay varios factores que se sabe que son vinculados, como la historia familiar, la actividad hormonal, como los ciclos menstruales y pubertad estrés, mediante una mayor producción de hormonas de la suprarrenal (estrés) glándulas, las glándulas sebáceas hiperactivas.

Algunos remedios caseros es tratar el acné. Aceite de árbol de té es un remedio casero popular. Es un aceite esencial que se diluye y se aplica tópicamente en las lesiones. Otro recurso es cocine durante 2-3 bolsitas de té y mezclar con la albahaca seca durante 10-20 minutos. Aplicar esto en la cara y el acné con una bola de algodón. Aplicar el jugo de lima fresca mezcla con medio vaso de leche hervida para el tratamiento de las espinillas, puntos negros y la piel agrietada. Aplique una pasta de hojas frescas de fenogreco en agua, se mantienen durante la noche y lavarse la cara con agua tibia mañana siguiente. Haga una pasta de piel de granada y tostadas en polvo con jugo de lima fresco y aplicar sobre las partes afectadas. Este es otro remedio casero eficaz. El mineral zinc también es beneficioso en el tratamiento. Se debe tomar en una dosis de 50 mg tres veces al día.

Tomar suplementos de Morfema Neem para el cuidado natural de la piel. Beba un vaso de jugo de pasto de trigo al día para eliminar el acné. La vitamina E también es importante para prevenir la cicatrización y la eliminación de las viejas cicatrices. La piel de naranja es valiosa en el tratamiento. El último método utilizado hoy en día para el tratamiento de la piel del acné es el Aloe Vera. Jabones y geles hechos de Aloe Vera sirve un buen propósito en la cicatrización de la piel del acné dañado. Saturar las hojas de lechuga en agua, utilizar esta agua para lavar el acné, ya que es un buen remedio natural. La piel de naranja es valiosa en el tratamiento. Aplicar jugo de menta fresca cada noche para tratar el acné, ya que es un buen remedio casero.

Consejos remedio natural del acné

1. Aceite de árbol de té es un remedio casero popular.

2. El zinc es otro remedio casero popular.

3. Beba un vaso de jugo de pasto de trigo al día para eliminar el acné.

4. Aplicar el jugo de lima fresca mezcla con medio vaso de leche hervida para el tratamiento de las espinillas, puntos negros y la piel agrietada.

5. Aplicar jugo de menta fresca cada noche para tratar el acné, ya que es un buen remedio casero.

6. Tomar suplementos de Morfema Neem para el cuidado natural de la piel.

7. La piel de naranja es valiosa en el tratamiento.

No comments:

Post a Comment