Friday, August 24, 2012

¿Cómo ripear un DVD en Windows Vista


Los DVD contienen carpetas y archivos que han sido desarrolladas especialmente para reproductores de DVD y no para los ordenadores.

Si exploras el DVD en su ordenador, que se ve en la mayoría de los DVDs de la Video_TS carpetas y AUDIO_TS. El Audio_TS carpeta se encuentra en discos DVD de vídeo vacía. Esta carpeta se utiliza normalmente para DVD de audio.
Si se abre la carpeta VIDEO_TS que ver que las extensiones de los archivos que son. Rar,. Ifo y. Bup. Los archivos. Vob son en realidad los archivos. Mpeg o video, y sólo estos archivos contienen vídeo. Los archivos. IFO contienen la información como las escenas y el tiempo. Los archivos. Bup son archivos de copia de seguridad de los archivos. Ifo. Estos archivos no son relevantes para las computadoras.
Si hace doble clic en un archivo. Vob y no tiene cualquier reproductor de DVD instalado en su equipo, el equipo dice que no puede abrir el archivo. Pero hay un truco para hacer que su computadora reproducir este archivo.
El truco para reproducir este archivo es copiar el archivo. Vob archivos a una carpeta en su disco duro. La siguiente cosa que tienes que hacer es cambiar la extensión del archivo en. Mpg.
No cambie el nombre del archivo, pero asegúrese de cambiar la extensión de la misma!
Si copia el archivo. Vob y cambia la extensión de. Mpg, no hay ninguna garantía de que funcione. Esto depende de los codecs que tengas instalado en tu ordenador. Pero a menudo, este truco funciona.
Entonces, ¿cuál es la solución si lo anterior no funciona?
Si ha copiado los archivos. VOB a su disco duro y haga doble clic en él después de haber cambiado la extensión a. Mpg, y el archivo no se pueden jugar entonces no hay otra solución para extraer el DVD.
Entonces usted puede rasgar su DVD usando simples herramientas de extracción de DVD. Estas herramientas de copiar y convertir el archivo. Vob por lo que se puede jugar en su computadora. Las herramientas más ripeo de DVD que puede rasgar DVD a. Avi, mpg. O. Wmv. Todos estos archivos son compatibles con Windows Media Player y Windows Movie Maker.
Si usted busca en Internet para DVD que rasga software a encontrar muchas herramientas y también muchas herramientas gratuitas para descargar. Buscar en Google, por ejemplo para: DVD que rasga la herramienta, rasgar DVD, convertir DVD a AVI, vista rasgar DVD o DVD a AVI, se encuentra la herramienta que necesita.

No comments:

Post a Comment