Monday, August 20, 2012

El valor de juguetes tradicionales para desarrollo del niño


Cuando los niños han progresado más allá del punto de bola y el traqueteo es hora de despertar su interés en los juguetes que son un poco más complejo. Los juguetes tradicionales ofrecen muchas opciones y la más colorida y ruidosa que es la mejor.

Pull-a lo largo de los juguetes favoritos desde hace mucho tiempo, por supuesto, y se han desarrollado a lo largo de los años. Lo que solía ser un pato arrastrados a hacer ruidos traqueteo o algo similar, pero en estos días que vienen en muchas formas diferentes. Pollos completa con pollos, dinosaurios, cocodrilos, leones, lo que sea, está allí. Pero hay otra forma de pull-a lo largo de juguete que se está volviendo más popular. El tren listo! Este juguete tradicional se ha convertido en el juguete de niño por excelencia mediante la adopción de las baterías y la electricidad. La pista de ranuras está diseñado para tomar un tren y vagones. En los carros vienen una serie de animales o personajes, en función del tema, y ​​añadir más combustible para los juegos imaginarios.

Por supuesto, el tren tiene que ser tirado a lo largo y hacer ruido y oportunidades que juegos de rol son infinitas. Algunos vienen en el modo de circo lleno - con jirafas, leones, tigres, etc, - mientras que otros vienen en el modo de los animales de granja. La escuela también establece una adición interesante y puede ser utilizado para introducir la idea abstracta de asistir a la escuela un día. Tire a lo largo de los juguetes no se limitan a los de arriba. Muchos niños les gusta la idea de los coches de policía, camiones de bomberos, camiones y remolques o ambulancias - todo ello sin batería - y tiene que ser empujado o tirado a lo largo de las luces para hacer el trabajo a través de una dínamo o generadores de reloj de estilo de alimentación.

Aunque muchos de los juguetes tienen una oportunidad de aprendizaje incorporado, no olvidemos que el juego es absolutamente esencial para el niño para comunicarse e interactuar con los demás. A veces no se trata de aprender, pero sólo para divertirse. El problema con muchos de los juegos de estilo electrónico, y sí que están aquí para quedarse, lamentablemente, es que no fomentar el juego compartido. También no promueven la imaginación y muchas horas se pasa por los niños pequeños, los ojos vidriosos, en frente del televisor. Hay un lugar para este tipo de juguetes, por supuesto, pero ¿a qué costo para el desarrollo del niño? Tal vez el niño puede ser restringida a un cierto límite de tiempo para este tipo de juguetes para fomentar la variedad en sus tiempos de juego. De esta manera, seguramente el niño va a obtener lo mejor de ambos mundos y no perder a ambos.

No te olvides que también se beneficiará de jugar con su niño con un juguete tradicional. Puede introducir y enseñar nuevos movimientos e ideas a lo largo de participar por completo con el niño. No hay nada que los niños quieren más que a jugar con los adultos y los niños mayores y da una gran oportunidad para la vinculación.

Pull-a lo largo de los juguetes, como en la mayoría de los juguetes tradicionales, ayudar en el desarrollo del niño. Lo que es más importante es que promueven el gran pasado de moda divertida - ¿qué más se puede pedir?

No comments:

Post a Comment