Saturday, August 18, 2012

Para mejorar su crianza de los hijos a aprender la Ley de la patata frita empapada del


Los padres con experiencia saben que el ejercicio de buenas habilidades de crianza de los hijos puede ser muy confuso. Usted tiene una buena relación con su hijo, se les trata con respeto, y escucharlos cuando hablan. ¿Cómo reaccionan, mediante el ajuste de vuelta a usted y ser arrogante! Parece que están tratando (y casi se consigue) para sabotear una gran relación y no sabes lo que estás haciendo mal.

¿Suena familiar? Si desea mantener la calma, sin dejarse desalentar y seguir amando a su hijo a familiarizarse y aprender ", La Ley de la patata frita empapado".

Fitzhugh Dodson escribió psicólogo en cómo disciplinar con amor (1977) que los niños prefieren tener la atención negativa que ninguna atención en absoluto, al igual que los niños prefieren tener un papa frita empapada que no patatas fritas en absoluto. En pocas palabras, la "Ley de la empapado de papas fritas", afirma que, cuando no hay otra opción, la segunda mejor también es bueno.

Jay McGraw en las estrategias de vida para los adolescentes habla de un caso extremo de esto con su amigo, que era popular y cuyos padres estaban muy ocupados en sus respectivas carreras. Fue capturado una vez en una fiesta donde había drogas y sus padres lo enviaron a rehabilitación. No era un gran consumidor de todo, pero sus padres querían estar en el lado seguro. Mientras estuvo allí, sus padres lo visitaron todos los días y cuando finalmente salió, se veía bien. La vida regresó a la norma, sus padres regresaron a su trabajo, ... y estaba de vuelta en rehabilitación. Fue la solución de una papa frita (la atención de los padres) que fue empapado (pasando por los dolores del abuso de drogas y rehabilitación)! Esto se repitió varias veces hasta que las drogas se apoderaron de él y poco tiempo después se convirtió en una estadística.

Esta "ley" no sólo se aplica a la ansían atención, pero por todo lo que realmente queremos. Por ejemplo, por un lado, su hijo (pre-adolescentes) realmente quiere tener una relación con usted y ellos realmente disfrutan de su compañía. Sin embargo, también quieren sentirse independientes, la forma en que perciben la edad adulta. Por lo tanto, cuando sienten que están demasiado cerca, pierden la relación (crujiente) con el fin de sentirse independiente (el de patatas fritas). A ellos les gustaría a ambos, pero desde el sentimiento de independencia es más importante para ellos ahora que conformarse con la segunda mejor, la independencia, pero la relación.

¿Qué debe hacer? Darse cuenta de que su reacción es que muestra la imagen completa y mantener el tratamiento con respeto y escuchar a los mismos. Verás que con el tiempo, después de haber sido más seguro con su identidad, que se demuestran su amor hacia ti de una manera más positiva.

No comments:

Post a Comment