Saturday, August 25, 2012

Tratamiento Natural Alternativa para el Cáncer Uterino


El cáncer uterino ocurre en mujeres de 40 a 50 años y las mujeres post-menopáusicas, con menos del 5% de las mujeres de tener hijos corren el riesgo de desarrollar este cáncer. Un enfoque común contra la mayoría de los tumores es la eliminación, junto con el órgano que se adjunta a lo que requiere una histerectomía. Los médicos a determinar si la remoción del útero es la adecuada o si el tumor se ha extendido a los ganglios linfáticos circundantes y los ovarios.

Existen procedimientos quirúrgicos estándar y quimioterapia u otras opciones, y algunas mujeres pueden optar por una histerectomía seguido de los métodos alternativos de tratamiento para reemplazar la radiación, la quimioterapia, el bloqueo hormonal que causa anemia, náuseas, pérdida del cabello y, en general sentirse totalmente miserable. Algunas mujeres rechazan los procedimientos quirúrgicos, mientras que algunos pueden optar por la histerectomía y la quimioterapia, junto con los tratamientos alternativos.

Algunos centros médicos enfoque del tratamiento del cáncer con procedimientos alternativos que podrían (o no) incorporar los procedimientos regulares de tipo médico occidental. Centros de Tratamiento del Cáncer de Estados Unidos, el Issels y Envista son algunos de los centros de ese punto de vista del tratamiento del cáncer de la posición de que las opciones médicas que ayudan al cuerpo en el tratamiento del mismo.

Los tratamientos alternativos de cáncer (incluyendo cáncer de útero) empezar por centrarse en la mejora del sistema inmune - el cuerpo tiene la capacidad de auto curación, siempre y cuando reciba la nutrición correcta.

Ingesta de la dieta, baja en alimentos integrales, primas y alta en grasas animales y alimentos procesados, no proporcionan los minerales, vitaminas y enzimas vivas que necesita el organismo para la creación de nuevas células. Químicamente o artificialmente producida vitaminas no poseen intrincadas actividades enzimáticas que se encuentran en las fuentes de alimentos naturales. Centros alternativos de tratamiento recomiendan, incluso insistiendo en cambios en la dieta para los pacientes, a las dietas que apoyan la lucha contra el cáncer. Cambiar los hábitos alimenticios puede ser problemático, sin embargo, es más fácil una vez que la perspectiva de los pacientes ha cambiado.

Médicos naturópatas uso no es tóxico, los tratamientos naturales y terapias alternativas que apoya a la persona como un todo, no sólo se centra en una faceta del tratamiento de la enfermedad (como en el estándar occidental procedimientos médicos) y tratar de minimizar los efectos perjudiciales mediante la aplicación de la menor fuerza posible en estimular el sistema inmunológico. Terapias probadas científica y el tiempo de incluir la medicina botánica, nutrición clínica, la medicina china clásica, medicina ambiental, la hidroterapia y la cirugía menor lo que resulta en un entorno natural que promueve la autocuración del cuerpo.

Otra alternativa de tratamiento es la inmunoterapia, junto con un enfoque multidisciplinario e involucra a los fisioterapeutas, nutricionistas, dietistas, médicos naturistas y vacunas (para reforzar el sistema inmunológico).

A pesar de las terapias alternativas son una corriente más principal hoy en día, antes de elegirlo para el tratamiento de cáncer de útero, compruebe el historial y otras referencias de instalaciones de tratamiento aplicable - evitar los autónomos como los mejores resultados se obtienen cuando los profesionales médicos combinan sus habilidades en un esfuerzo de equipo.

No comments:

Post a Comment