Thursday, August 30, 2012

Agua y alcohol


El agua constituye el 60 por ciento de su cuerpo. Está presente en su piel, cabello y hasta en los dientes y los huesos. El agua actúa como un solvente universal que disuelve los minerales y otros compuestos y los lleva por todo el cuerpo. El agua transporta los nutrientes y otros materiales de construcción necesarios para cada célula en el cuerpo, además de ser una parte integral de las propias células. El agua es fundamental para las reacciones químicas del cuerpo y también elimina las impurezas de la sangre y órganos vitales.

El agua actúa como un colchón ideal entre las articulaciones, órganos y tejidos sensibles. Se mantiene la presión sobre los nervios ópticos que permite la visión, ayuda a estabilizar la presión arterial y regular la temperatura corporal. También se enfría el cuerpo por conseguir convertirse en el agua debido al calor corporal de vapor.

¿Sabía usted que su cuerpo pierde alrededor de 1.000 ml de agua al día a través del sudor y al pasar la orina? Esta cantidad debe ser repuesta diariamente por beber líquidos y alimentos que contengan la humedad. Beber ocho vasos de agua al día es una necesidad para mantener la limpieza y sistemas de enfriamiento del cuerpo en óptimas condiciones.

Alcohol

Desafortunadamente, el consumo es demasiado a menudo asociados con licor, cerveza o vino. Sin embargo, es mejor optar por bebidas sin alcohol y agua. Los jugos y las calabazas son mejores que las bebidas gaseosas. Si usted bebe alcohol, debe ser con moderación. Una bebida significa una pequeña clavija de licor, un cóctel único, o uno o dos vasos de vino o cerveza. Pero recuerde que debe comer antes de consumir alcohol. Ifyou no ha comido durante el último par de horas, la capacidad del hígado para manejar el licor va a disminuir, lo que aumenta el efecto del alcohol en su cuerpo.

Para la mayoría de la gente, dos copas en menos de una hora va a afectar su juicio. Después de cuatro tragos estándar, una persona pierde el control emocional y ocho bebidas que afectan su visión. Más que esto y la persona puede ir totalmente fuera de control.

Si usted está esperando para bajar de peso, entonces el vino al día es un alma gemela se puede prescindir. Te guste o no, lo cierto es que el alcohol engorda. Antes de engullir un poco más, echar un vistazo sobre el número de calorías que consume con cada sorbo. En promedio, un tipo de cambio de whisky tiene 97 calorías, mientras que un martini vodka añadir en cualquier lugar entre 105 a 125 calorías a su marco. Si usted es aficionado de licores, debe estar preparado por lo menos 75 a 100 calorías y con la cerveza, en cualquier lugar entre 90 a 145 calorías.

Mientras que el alcohol consumido en cantidades moderadas, es decir, consumo controlado y regulado, es una parte aceptada de la vida urbana de hoy y no necesariamente puede ser perjudicial, el consumo de alcohol en exceso puede ser extremadamente perjudicial para la salud, así como una de equilibrio mental.

No comments:

Post a Comment