Friday, August 31, 2012

Los síntomas del trastorno de ansiedad - Las Señales de Alerta Temprana


Todos tenemos momentos de ansiedad que afectan a nuestras vidas y, definitivamente, saber qué se siente como la ansiedad. Incluso un examen o una entrevista hace que nuestro corazón lata más rápido. Sensación de nerviosismo y el estómago de mariposas, que hemos experimentado todo. Sin embargo, si usted encuentra las preocupaciones y los temores de adelantar su vida y que le impide estar en paz, que pueda estar experimentando los síntomas de ansiedad primer trastorno. Hoy en día, sobre todo con un estilo de vida actual, los trastornos de ansiedad o ataques de pánico están en aumento.

Si los ataques de pánico se producen debido a ninguna razón en particular o evento, y sucede con frecuencia entonces usted debe buscar ayuda. Un trastorno de ansiedad es una enfermedad mental que un paciente sufre de ataques de pánico repetidos. Una persona se convierte en una víctima constante angustia lamentable y empieza a preocuparse de tener más ataques. Las personas que sufren de esta condición pueden experimentar una amplia gama de síntomas psicológicos y físicos. La liberación de adrenalina, la hormona del estrés, se produce cuando una persona experimenta un ataque de pánico. Los síntomas del trastorno de ansiedad varían de persona a persona y depende de una serie de factores.

Algunos de los síntomas incluyen latidos cardíacos rápidos, tensión o dolor en el pecho, mareos, dificultad para respirar, insomnio, fatiga, temblores o sacudidas, el miedo de ir "loco", y la incapacidad para controlar las acciones. Este trastorno es un problema grave que debe ser tratado tan pronto como sea posible. A medida que la gravedad de los ataques aumenta, la persona se vuelve más apartado de la sociedad y en el cumplimiento de sus obligaciones. Por esta razón las personas tienen que buscar las señales de alerta que pueden ser síntomas del trastorno de ansiedad.

Los ataques pueden durar sólo unos minutos, pero el trastorno tiene efectos de largo alcance. La memoria de cada ataque se mantiene firmemente en la mente de la víctima, por lo tanto poco a poco destruyendo su confianza.

Una de las mejores maneras de diagnosticar los síntomas del trastorno de ansiedad es ser consciente del hecho de que hay dos rasgos que exhiben las víctimas. El primero es que mantienen la preocupación y preocuparse por los futuros ataques y cuando el próximo ataque puede ocurrir. Esto lleva a las víctimas para evitar cualquier situación que se sienten son la causa de sus ataques. Las cosas pueden ponerse peor cuando comienzan a evitar todos los lugares para que no se sienta avergonzado. Esto podría llevar a una víctima de convertirse en un ermitaño y él o ella pueden detener el trabajo, las tareas de compras, hacer ejercicio y similares.

Estos síntomas deben tenerse en cuenta y el tratamiento se debe buscar inmediatamente. Sudoración, temblores, rubor, y la tensión de los músculos son algunos de los síntomas comunes. La mayoría de los enfermos que tienen dificultades para interactuar en situaciones donde existe un alto grado de atención del público en ellos.

Algunos de los signos físicos notables de los síntomas de trastorno de ansiedad incluyen dificultad para levantarse de la cama, evitar lugares con mucha gente, y la agitación constante de las manos cuando está nervioso. Las víctimas tienden a ser inquietos, y el abandono de sí mismos. Otro síntoma característico del trastorno de ansiedad es la compulsión a repetir la misma acción varias veces. Estos síntomas no deben ser pasados ​​por alto y el tratamiento en consulta con un terapeuta debe buscar inmediatamente.

No comments:

Post a Comment