Tuesday, August 14, 2012

¿Qué sucede después de una ejecución hipotecaria? Una guía para los dueños de una casa


¿Qué sucede después de la ejecución depende de si usted vive en un estado que tiene un período de amortización.

Este es el momento de la casa ha sido subastada al mejor postor que el propietario tiene que volver a comprar para el precio de la subasta. El tiempo varía según el estado. En algunos lugares, es tan poco como 3 días. En otros estados, es un año completo.

Si su estado tiene un período de rescate, que será capaz de utilizar el tiempo para reunir el dinero para volver a comprar la casa. También puede ser capaz de permanecer en la casa durante toda la duración del período sin hacer ningún pago.

Los estados con períodos de redención son los siguientes:

o Alabama - 1 año
o Alaska - 1 año
o Arkansas - 1 año
o California - 1 año
o Connecticut (basado en el decreto de la corte)
o Idaho - 1 año
o Illinois - 3 meses
o Iowa - 20 días
o Kansas - 1 año
o Kentucky - 1 año
o Maine - 90 días
o Michigan - 30-36 días
o Minnesota - 6 meses
o Mississippi - 30 días
o Missouri - 1 año
o Nueva Jersey - 10 días
o Nuevo México - 30 días
o Dakota del Norte - 6 meses a 1 año dependiendo de las circunstancias
o Oregon - 6 meses
o Dakota del Sur - 30 días o más
o Tennessee
o Vermont - 6 meses a 1 año
o Wisconsin - 1 año
Wyoming o 30 días o más

Entonces, ¿qué sucede después de una ejecución hipotecaria si usted vive en un estado que tiene esta política es que usted tiene algún tiempo para volver a comprar la propiedad.

Si usted no vive en un estado de Redemption Period, o si ha caducado, ¿qué sucede después de una ejecución hipotecaria es que usted se verá obligado de su casa.

A veces, usted puede conseguir que el comprador le dará "dinero llave" para salir de las instalaciones de manera rápida y dejar la propiedad en buenas condiciones. En muchos casos, los ex propietarios destruir la propiedad antes de salir. El comprador sabe que vale la pena su tiempo para inducirle a salir bien.

Si no se van, entonces el comprador puede traer una orden de desalojo en contra de usted. Cuando el ocupante es propietario de una casa embargadas, por lo general sólo tienen 3 días después de un aviso de desalojo para que te vayas.

En este caso, usted tendrá un desalojo, así como una ejecución hipotecaria en su historial. Esto hace que sea extremadamente difícil para la renta después de que pierda su casa.

Entonces, ¿qué sucede después de una ejecución hipotecaria es que usted puede o no puede tener un período de amortización. Entonces usted se verá obligado a abandonar el hogar.

No comments:

Post a Comment