Monday, August 20, 2012

Top 5 Tallas Vestidos de fiesta de la Navidad - La lista de vista previa


Con la Navidad a poco en el camino, más las mujeres de tamaño ya debería comenzar a hacer compras alrededor para ver qué estilos de vacaciones ya han sido puestos a disposición en las tiendas de ropa en línea más tamaño. Yo mismo he estado haciendo compras alrededor sobre todo para un vestido formal, se debe usar durante la temporada navideña, para usar en fiestas y reuniones. Muchos estilos de hermosos trajes y ya están disponibles! La siguiente es una lista de los 5 mejores vestidos de tallas grandes que creo que son perfectos para mujeres de talla grande durante la temporada de vacaciones de Navidad. Se trata de una "lista de vista previa" porque estoy seguro de que en los próximos meses, más tiendas de tamaño de la ropa que llevar a cabo y revelar nuevos vestidos y estilos hechos especialmente para la próxima temporada de vacaciones.

Así que eche un vistazo a la lista de vista previa de la parte superior del tamaño más vestidos que recomiendo plena de la mujer figuraba un vistazo a.

1. Fiorella vestido de encaje con encogimiento de hombros en la Red de IGIGI

Un verdadero ganador de IGIGI., Este es mi mejor! Un hermoso vestido, que grita "me desgaste para la temporada de vacaciones de Navidad!" El color rojo es perfecto para la temporada y el encaje que es mirada elegante y cálido a la vez. Este vestido único, creado especialmente por IGIGI crea una sensación de misterio y romance, ¿qué elementos maravillosos para llevar a su romántica cena de Nochebuena. Encaje precioso tramo tiene un efecto iridiscente, debido a un revestimiento de contraste. Los detalles incluyen una falda acampanada de la rodilla debido a una serie de godets de gasa pura, cintura imperio se corta con un panel de terciopelo. Me encanta este vestido porque si también viene con un encogimiento de hombros de terciopelo. Me encanta comprar vestido que algunos de ellos con accesorios simples, ya que esto les hace sentir completa, y también le ahorra el tiempo añadido de encontrar chales a juego y se encoge de hombros. IGIGI ha hecho cargo de esto para nosotros! Este vestido está disponible en tamaños de 14 a 32.

2. Vestido de Belleza peligrosa en cobalto de IGIGI

Otro hermoso vestido de IGIGI, uno que me encanta por su sencillez y los detalles que provocan una sensación de glamour más sofisticado. Una primera posición sostiene en las de tamaño más vestidos lista de Navidad, este vestido evoca la esencia de una cortesana seductora de la Corte francesa en el siglo 17. Los hombros desnudos se adornan con las filas de las bandas de diamantes de imitación deslumbrante en un estilo sujetador de usar, al mismo tiempo provocativo escote vitrinas hechas a mano adornos de cristal. El detalle de strass le da a este vestido un toque muy especial y hacer que se destaque de los vestidos de su categoría. Mujeres que buscan un vestido especial para la temporada navideña definitivamente debe dar a este vestido de IGIGI una mirada o dos, ya que es perfecto para Navidad y Año Nuevo. Tallas disponibles en la actualidad tienen entre 14 y 32.

3. Carnaval vestido de encaje de Zaftique

Tal vez usted podría pensar que esto no es una fiesta tradicional de Navidad vestido de la temporada. Tal vez usted podría pensar que el color no está bien. Me encanta este vestido sólo por esas razones. Es diferente, y es divertido. Aquellos de ustedes que prefieren la diversión estilos únicos, mientras que también está buscando el apoyo y cobertura de amor vestido Zaftique del Carnaval de encaje. Está hecho de material blando y elástico de satén y una malla de superposición-los contrastes en un estilo moderno y sexy y, sin embargo. La parte superior tiene apliques de encaje más hermoso en el cuello para darle una apariencia más moderna y sofisticada, mientras que la falda cubierta instalada a mitad de la pantorrilla y cortinas suaves y sueltos para un ajuste favorecedor. Este vestido también está disponible en negro y granate, sin embargo se recomienda el azul especial para que la fiesta de Navidad. Actualmente, este vestido está disponible en tamaños de 12 a 38.

4. "Nikki" pequeño vestido rojo de Monif C

Hemos incluido este vestido en la lista de los mejores de recomendaciones para todas aquellas mujeres de talla grande que desea hacer un impacto y una declaración de esta Navidad. Ser sexy! Sé audaz! Golpear a tiros en este número sexy poco de Monif C. El pequeño vestido rojo viene en el más cómodo jersey tejido de rayón, que es acanalada para mejorar y maximizar sus curvas femeninas. Monif C ha agregado un polvo de seda púrpura para delinear el cuerpo lleno de dibujos y sacar el máximo provecho de ella. Que se verá sexy y sofisticada a la vez en esta Navidad si usted va para este original y uno de un equipo tipo. Actualmente, este vestido está disponible en tamaños de 14 a 24 años.

5. Negro de lentejuelas y flores de impresión satinado vestido halter de Torrid

Debo decir que no soy un gran fan de el color negro a mí mismo, me encantan los colores vibrantes, sin embargo, no pudo evitar enamorarse de este vestido de satén sin mangas negro disponible en Torrid. Se ve hermoso, se siente bonito y se ajusta como el cielo. Use este vestido esta temporada de Navidad para empeine con una mirada femme fatal en este vestido de satén negro y largo. Tiene una impresión hermosa flor pálida, lentejuelas y fruncido, lo que es detalles sofisticados. Con una espalda elástica, está hecho para la comodidad llena de curvas. Por el momento este vestido está disponible en tamaños de 14 a 26.

Espero que esta lista da a las mujeres, más el tamaño de una cabeza bien arriba, en cuanto a lo que está disponible para mujeres de talla grande en este momento.

No comments:

Post a Comment