Sunday, August 19, 2012

4 Pasos para una Guardería Eco Friendly


El cuidado del medio ambiente es importante para muchos de nosotros. Tratamos de incorporar la vida verde y saludable en tantas áreas de nuestras vidas como nos sea posible. En especial, quiero centrarme en las cosas que afectan la salud de nuestros hijos: los alimentos que consumen, los juguetes que jugar, y otros artículos que utilizan. Esto a menudo se inicia con un vivero ecológico.

Aquí hay algunas maneras para que esto suceda, en cuatro sencillos pasos.

Paso uno: Piense en los materiales utilizados en su decoración. Manténgase alejado de los artículos que se fabrican o pintado con materiales que contienen plomo, formaldehído, u otros materiales peligrosos. En su lugar, tendrá que buscar por toda la madera natural y productos de tela.

Afortunadamente, los fabricantes están recibiendo sabia a lo que los padres quieren, y hay muchas opciones para la pintura no tóxica y muebles. Usted puede obtener los muebles sin sustancias químicas peligrosas como los retardantes de llama que desgasificación en el aire y la ropa hecha de algodón orgánico. Su hijo puede tener una sala atractiva y saludable.

Además, encontramos simples juguetes pasados ​​de moda para su tot. Algunos de los mejores juguetes son los clásicos. Bloques de madera, juegos de madera, trenes y muñecas de trapo inspiran la imaginación mucho más que los juguetes electrónicos que se rompen fácilmente y son arrojados en el relleno sanitario. Es más, los juguetes de plástico a menudo contienen productos químicos nocivos, tales como BPA y ftalatos. Una buena regla general: si un juguete de plástico tiene un fuerte olor químico cuando se lo saca de su embalaje, es liberación de gases tóxicos. Manténgase alejado de ellos, especialmente para los bebés que se llevan todo a la boca.

Segundo paso: buscar orgánica. Usted se sorprenderá de la disponibilidad y las opciones que están ahí fuera para el uso de productos orgánicos en su vivero en la actualidad. La ropa de cama a los colchones para los pañales y canastillas, hay una gran variedad de opciones orgánicas para elegir en el mercado hoy. Muchos de los artículos de mejor calidad están hechas por las madres trabajan en casa o en industrias caseras.

Si las finanzas están apretadas, se centran en la compra de artículos que tocan la piel del bebé durante el mayor período de tiempo. Ropa de cama, si el bebé duerme en una cuna y los pañales de tela deben ser orgánicos o al menos no se trata, de algodón sin blanquear.

Paso tres: Di sí a utilizar. Tal vez usted tiene algunos elementos de un bebé anterior que siguen siendo útiles. O tal vez un amigo o familiar quiere te regalan un rockero de la familia, los pañales de tela o ropa. Seguir adelante y aceptar, siempre y cuando el tema en cuestión es todavía seguro, usted puede buscar en línea, recuerda. Reciclaje de elementos antiguos y comprar usado es una gran manera de ir verde en el vivero y ahorrar mucho dinero.

Paso cuatro: Ser verde cuando se limpia. Una vez que haya establecido un vivero de eco friendly no la ruina mediante el uso de limpiadores abrasivos químicos y purificadores de aire en ella. Asegúrese de comprar artículos de limpieza eco amigable también.

Los niños y los bebés son especialmente vulnerables a las toxinas en el aire en nuestros hogares. No sólo respirar más rápido y por lo tanto consumir más productos químicos en sus pulmones, pero sus cerebros aún están en desarrollo significa que el impacto es mayor sobre su salud. Los estantes de supermercados ahora tiene una buena variedad de precios razonables los productos de limpieza no tóxicos para que usted intente.

Tomar estas medidas va a tener en su camino a un vivero ecológico que sea saludable y seguro para su nueva adquisición.

No comments:

Post a Comment