Wednesday, August 15, 2012

Evaluar las diferentes opciones disponibles para el centro de Austin Condos


El centro de Austin está creciendo más rápido que nunca. Bueno, quizás no siempre, pero más que en los últimos 14 años he vivido aquí. El consejo de la ciudad y la comunidad en gereral está presionando para que el crecimiento del centro de la ciudad en un área de trabajo en vivo de alta densidad, planta baja las tiendas, y arriba de vida. El término es "multi-uso", y es casi casi lo montra de propiedades inmobiliarias de Austin. Hay 10 proyectos de condominios + subiendo en los próximos dos años que se adaptan a los diferentes recursos de la vida en el centro de Austin.

Un par de condominios se encuentran a la vuelta del río en el centro de Austin, aprovechándose de puntos de vista en el río. La primera vez que vi a los puntos de vista, yo estaba muy sorprendido. Usted puede ver todo el camino hasta el río desde el puente del Congreso, más allá del Puente de Lamar, y el centro pasado. Un aspecto bueno de estos lugares es que no hay muchas posibilidades de que algo se está construyendo en el camino de la vista al río ya que está en la curva. Los dos lugares son llamados Los Milago y las costas. El Milago está justo en la curva del río, con sólo el rastro de Ciudad del Lago entre ella y el agua. Si desea proteger las vistas del río, El Milago es bonito mucho él. Además, para obtener los puntos de vista, tiene que estar por encima de los árboles y que es aproximadamente a la 6 ª planta, así como en el lado oeste del edificio, y el lado este del edificio más o menos tiene derecho nada interesante ahora. Las costas tiene un corredor de vista similar en el río y hacia el oeste y es un poco más al norte de la Milago. Tiene el centro cultural mexicano-estadounidense se está construyendo en frente de ella y tiene una baja altura, mayor proyecto de pueblo que no representa una amenaza a partir de ahora para bloquear la vista. Este edificio no es tan rectangular como el Milago lo más de las unidades tienen algún tipo de vista, ya sea del río o del centro de la ciudad.

Pasando a un sector a otro condominio del centro de Austin. Algunos hoteles están renovando las plantas superiores de sus lugares o la construcción de nuevos rascacielos de al lado para dar cabida a aquellos que quieren más servicios de alta calidad relacionados con los hoteles. Tendrán servicio de habitaciones, instalaciones de entrenamiento, el conserje, y todo eso. El Hilton tiene probablemente la mayoría de las unidades finales superior derecha ahora se llama Five Fifty Five. A nombre de una mancha de unos atributos, cuentan con hornos de lobo, pisos de madera, las 24 horas. conserje y seguridad, y las paredes de las ventanas de visualización del centro de Austin. Tienen un par de áticos izquierda.

El centro de Austin otro aspecto de la vida que algunos condominios se apuesta por la tendencia a vivir cerca de tiendas y restaurantes caminar. Clarksville es un barrio próspero en torno a algunas tiendas y restaurantes en West Lynn, así como el área 6 y Lamar. Es probablemente el barrio más cercano real (es decir, las casas también) hasta el centro hacia el oeste. Hay una tienda local a pie hasta el oeste de Lynn, y si quieres más de un supermercado, el cuartel general de Whole Foods nodriza completa con pista de hielo está en la esquina de 6 y Lamar, junto con REI, expedientes de Waterloo, Cream Amys de hielo, y otros cosas divertidas. El Nokonah está ahí en medio de todo eso. Fue construido en 2001, por lo que es la reventa en este punto, pero una buena ubicación con conserje y seguridad.

Y, por supuesto, la gente sólo quiere vivir por las zonas frías. Sur de Austin Congreso es conocida por ser probablemente el más de moda de la calle en Austin. Es tan genial que ha sido abreviado a ser llamado Soco. Un par de proyectos diferentes condominios están surgiendo en torno a esa zona. La mayoría son el desván, el estilo pulido que se mezcla con la zona de Soco. Uno de ellos es prácticamente el vecino de un popular restaurante y club. Se trata de un proyecto de condominios más pequeños, a sólo 14 unidades disponibles y a partir de 380K. A grandes proyectos de condominios se están desarrollando más al sur llamada Lofts Soco. Estos tendrán pisos de bambú y electrodomésticos de acero inoxidable. En realidad no se puede ir andando a la zona comercial SoCo pero será la creación de su propio multi-uso comercial, al por menor y restaurantes. Ya que son un poco más al sur de la franja de saught después de SoCo de tiendas, son una opción más asequible, a partir de 225K por un 1-1.

Otra área en el sur que está tratando de modelo después de SoCo se acuñó como Sola, o Lamar Sur. Sola es paralela a SoCo y el oeste alrededor de 2 calles principales. No es tan denso, con tiendas, pero los planes de la ciudad están en las obras de nueva zonificación casi todo a lo largo de la calle entre el río al sur de 71 a usos múltiples. Podría ser muy bueno y mucho más amplio que el actual SoCo. Hay varios condominios planificados para tomar ventaja de la nueva Sola. Uno de ellos es justo al sur del río llamado La Magnolia. Ya han comenzado la construcción y se están moviendo rápidamente, apuntando a la finalización en julio de 2008. La divertida historia detrás de esta ubicación es que lo que solía ser una de Wendy.

Será interesante ver a Austin desarrollan a lo largo de los próximos años. Hay un número del centro de Austin Condos, pero los nuevos que vienen en línea debe ampliar la selección a las personas interesadas en la vida del centro. Además, el aumento de la densidad debe permitir tiendas más pequeñas y las empresas para establecer el centro de compras que se espera que haga el centro de un lugar más interesante caminar en los próximos años.

No comments:

Post a Comment